Armando García pide licencia de sus funciones en el PLD para centrarse en candidatura de Margarita - N Digital
facebookPolítica

Armando García pide licencia de sus funciones en el PLD para centrarse en candidatura de Margarita

Santo Domingo. – El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Armando García, pidió una licencia de sus funciones dentro de la organización política para centrarse en la precandidatura presidencial de Margarita Cedeño.

Indicó, además que Cedeño es la opción que llevará nueva vez al PLD al poder en el 2024.

En un comunicado con fecha del 15 de marzo, dirigido a Danilo Medina, presidente del PLD, García, quien se desempeña como titular de la Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación, hizo la solicitud “hasta tanto concluya el proceso de consulta para la preselección de la candidatura presidencial de nuestra organización”.

El coordinador del Sector Externo con Margarita explicó en la misiva que, su intención es contribuir con el fortalecimiento de la transparencia, neutralidad y respeto a la institucionalidad, a fin de que, concluido el proceso de selección, el partido camine en una misma dirección junto la candidatura presidencial elegida.

“Esta solicitud está motivada en el ánimo de contribuir al fortalecimiento de la transparencia, la neutralidad y el respeto a la institucionalidad, permitiendo que la comisión organizadora de la consulta pueda disponer de este órgano técnico para apoyar el citado proceso, el cual debe revestirse de todas las garantías de legitimidad y confianza en procura de que sus resultados sean apoyados y aceptados por todos los aspirantes”, agregó.

Se recuerda que, Armando García hizo público su apoyo a la ex vicepresidenta a inicios del presente año al asegurar que Cedeño “es una mujer confiable, responsable, honesta, solidaria, eficiente, con experiencia de Estado, cercana a la gente, innovadora y con una gran vocación de servicio”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día