Bloque de diputados del PLD analiza proyecto de Ley Fideicomiso Público - N Digital
facebookNacionalestwitter

Bloque de diputados del PLD analiza proyecto de Ley Fideicomiso Público

 

Los diputados y diputadas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  participaron en un encuentro bajo el formato taller en el que se conoció con amplitud el proyecto de Fideicomiso Público en República Dominicana.

El encuentro fue coordinado por el vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás,  en su calidad de coordinador del Secretariado del PLD.

Teniendo de insumo el proyecto de Ley introducido en el Congreso, los legisladores peledeístas emitieron sus opiniones, luego de escuchar las ideas de juristas especializados sobre el contenido legal  de la  pieza.

“Abordamos también  las debilidades  propuestas en esta iniciativa”, explicó Gustavo Sánchez, vocero de la bancada morada  al concluir la reunión realizada en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD.

Junto a Temístocles Montás en la línea frontal de la mesa del  taller participó Charles Mariotti, Secretario General, Gustavo Sánchez, vocero del bloque de Diputados del PLD, Radhamés Camacho, ex Presidente de la Cámara Baja, José Dantés Díaz, Secretario de Asuntos Jurídicos y jurista invitado.

José Dantés  Díaz, explicó también que este es el inicio de una serie de encuentros de la bancada del PLD para socializar desde el punto de vista Legal y Constitucional sobre proyecto de Ley y resoluciones que cursan en el Congreso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Diputados de oposición plantean lo mucho que les cuesta ganar un puesto en el Congreso

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día