Marc Anthony manda beso a Nadia Ferreira en pleno show - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Marc Anthony manda beso a Nadia Ferreira en pleno show

La Miss Nadia Ferreira estuvo anoche en primera fila en el concierto de su novio Marc Anthony en Los Ángeles, EE.UU y compartió grabaciones del show en Instagram, incluyendo el momento exacto que el artista enamorado, que le lanzó un beso desde el escenario y la modelo paraguaya le correspondió con un “Te amo”.

La finalista de Miss Universo 2021 subió media docena de clips con fragmentos del recital en el Crypto.com Arena de la ciudad estadounidense, donde acudió acompañada de su madre Ludy Ferreira y otra familiar.

La joven villarriqueña, de 21 años, se graba cantando “Parecen viernes”, cuando el cantante puertorriqueño-estadounidense, de 53 años, se da cuenta de que está registrando el momento en su teléfono, entonces le manda un beso y posa con un gesto de corazón con las manos. Nadia también le tira un beso a través de la pantalla, y luego, en el video, lo arroba con el halago: “You’re the one” (Eres el mejor), con emoji de corazón.

El tema no queda allí, porque Marc Anthony utiliza su propia cuenta de Instagram para agradecer al público de Los Ángeles y saludar el cumpleaños de un conocido, utilizando un par de imágenes donde aparece abrazado a Nadia. “Thank you LA… What a night… Happy Bday Comadre!”, escribe el Flaco de Oro, y, más abajo, la paraguaya le responde: “Noche inolvidable”, también con un emoji de una cara con ojos enamorados.

Fuente: La Nación

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Blinken afirma EEUU no está implicado en operaciones ofensivas contra Irán

EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan por primera vez en EEUU a padres por tiroteo perpetrado por su hijo

Subscríbete al ABC del Día