PN apresa siete personas por diferentes hechos delictivos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

PN apresa siete personas por diferentes hechos delictivos

Apresan tres personas por violencia de género, intrafamiliar y robo en Línea Noroeste; recuperan motocicleta en Esperanza.

La Policía Nacional (PN) apresó a siete personas acusadas de cometer distintos hechos delictivos, durante operativos realizados en diferentes sectores del Gran Santo Domingo y en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Entre los detenidos se encuentra Evelyn Hilario de León, quien fue sorprendida en una empresa de envío de remesas en Cotuí, cuando pretendía retirar la suma de 10,000 pesos, producto de una extorsión contra un ciudadano, quien era amenazado con que publicarían imágenes íntimas suyas en las redes sociales, si no enviaba la citada suma de dinero.

De igual forma los agentes policiales apresaron al nacional haitiano Silbano Jefrei (a) Team Mafia, de 18 años, indocumentado, quien, el pasado 14 de marzo, despojó de un celular, la suma de 2,000 pesos y otras pertenencias personales a un miembro militar.

El detenido cometió el hecho en compañía de su compatriota Walky Pie (a) El Gordo, de 19 años, quien fue previamente arrestado y sometido a la justicia. Por ese hecho se continúa la búsqueda de los prófugos “Kelvin” y “El Guardia”.

En otro hecho, fue apresado Yordano Brasoban López, por el despojo de una cartera de una ciudadana, en cuyo interior había 4,000 pesos en efectivo, varios cosméticos y una tarjeta bancaria, en un hecho ocurrido en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional, el pasado 15 de octubre del 2021.

En otra acción realizada en el sector Los Frailes, en Santo Domingo Este, agentes policiales arrestaron a Anthony Jaquez Báez y Ramón Miguel Jaquez, quienes transitaban con perfil sospechoso en un carro marca Honda Civic, color blanco, placa No. A165731, en la calle Tropical del Este, próximo al “play de Los Corales”, donde éste último tenía en su poder una pistola marca Taurus, PT 24-7, No. TAP74839, con un cargador y dos cápsulas, que portaba de manera ilegal.

El arma, al ser depurada, figura como robada, el pasado miércoles 9 de marzo, a un ciudadano en su residencia en el sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional. De igual forma, a los detenidos se les ocuparon un chaleco antibalas, una cámara fotográfica con su trípode, dos celulares y una mochila.

Asimismo, en Los Frailes, fue detenido Noel Peralta Ceballos (a) El Mono, de 34 años, quien portaba una pistola tipo bélico de juguete en la cintura; también fue arrestado David Antonio Sabiñón Yerrero (a) El Bebo, de 20 años, por despojar a un nacional haitiano de su celular, hecho cometido en complicidad con otras dos personas que están siendo activamente buscadas.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres perpetraron robo en la clínica Cruz Jiminián

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre entra a robar en clínica Cruz Jiminián

Subscríbete al ABC del Día