Leonel Fernández dice que alto costo de la vida no lo aguanta nadie; juramenta nuevos dirigentes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández dice que alto costo de la vida no lo aguanta nadie; juramenta nuevos dirigentes

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, señaló en  esta ciudad que el costo de la vida está demasiado elevado y “no lo aguanta nadie”, lo que es insostenible en la República Dominicana.

“Tanto aquí en San Pedro, como en toda la República estamos preocupados, legítimamente preocupados, por el alto costo de la vida. La gente se me acerca angustiada, la gente se me acerca sin esperanza, diciéndome, mire compañero, esto ha llegado a un nivel tal que ya en nuestro hogar no podemos comer pan con chocolate”, contó Leonel Fernández.

Continuó su relato diciendo, “yo me imagino, a ese nivel hemos llegado, sí, ha cambiar el pan con chocolate a pan con agua, y eso no se puede tolerar en la República Dominicana, y no se puede tolerar porque eso no lo aguanta nadie”.

La frase de “no lo aguanta nadie” se convirtió en estribillo que  corearon los presentes. “Que suba el precio del arroz, no lo aguanta nadie; el precio de la carne, no lo aguanta nadie; el precio de los pollos, no lo aguanta nadie; el precio de los huevos, no lo aguanta nadie; el precio del aceite, no lo aguanta nadie; el precio del bacalao, no lo aguanta nadie, el precio del arenque, no lo aguanta nadie; el precio del transporte, no lo aguanta nadie; pero para resolverlo La Fuerza del Pueblo”, concluyó el presidente de este partido.

La lista de dirigentes que abandonan otras organizaciones y pasan a la Fuerza  del Pueblo, la encabezan los ex candidatos a alcalde por San Pedro de Macorís y Guayacanes, Melvin Matos y Gabriela Balaguer, respectivamente.

De igual manera, tomaron juramento, la excandidata a diputada, Yajaira Anglada, el exdirigente perremeista Domingo Esteban Víctor  Pol, junto a Delfío Eusebio, Nicolas Fermín, y con ellos, cientos de dirigentes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día