Danilo da poco contenido a sus redes y prefiere usarlas para expresar pésame - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo da poco contenido a sus redes y prefiere usarlas para expresar pésame

El expresidente Danilo Medina, utiliza su red social Twiter de manera muy peculiar, pues mayormente realiza expresiones de condolencias por la muerte de familiares, allegados y personalidades del ámbito político y social.

A diferencia de otros políticos que usan sus redes de manera activa para informar de actividades y fijar posiciones ante temas nacionales, Medina es todo lo contrario.

Lo primero es que no es muy activo tuiteando y cuando lo hace, es por ocasiones especiales.

A excepción del 25 de enero 2022 cuando felicitó al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, por su exaltación al Salón de la Fama, casi todas las demás ocasiones se ha movido por motivos de luto.

“Nuestras sinceras felicitaciones al amigo David Ortiz, Big Papi, por su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown. ¡La sacó del parque en el primer turno al bate! Nos llena de orgullo contar ya con cuatro nombres dominicanos en lo más alto del baseball mundial”, tuitió.

Su más reciente publicación fue el pasado 22 de marzo, donde manifestó su pesar por el fallecimiento de doña Rosa Gómez.

Casi dos meses antes a su último tuit, el 22 de enero de 2022, el expresidente utilizó sus redes por el fallecimiento de Monseñor Agripino Collado, lamentando su muerte.

Aproximadamente finalizando el 2021, Medina tuitió el 21 de diciembre por el fallecimiento de su excompañero D. Emilio Rivas.

Dos meses antes, el 29 de octubre de 2021, el exmandatario se lamentó en esta red por la muerte de su amigo y compañero Reinaldo Pared Pérez y expresó sus condolencias a la familia de Pared Pérez.

“Reinaldo Pared Pérez fue siempre un ejemplo de patriotismo. Dedicó su vida a servir al pueblo dominicano y a elevar nuestra democracia. Permanecerá siempre en nuestra memoria como un gran exponente de nuestra clase política”  también manifestó.

El 19 de septiembre de 2020 Medina extendió sus condolencias hacia el productor agrícola, Polin Germosén

 

Danilo Medina inició en el patrón de sus peculiares tuit luctuosos el 16 de julio de 2020, cuando expresó su dolor por la muerte del cantautor Víctor Víctor.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina se reúne con una comisión del Gobierno vietnamita

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo afirma Gobierno compra opositores "porque los números no le dan"

Subscríbete al ABC del Día