PN captura hombre implicado en robo de más de 700 mil pesos en mercancías y dinero en negocio de La Zurza - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre implicado en robo de más de 700 mil pesos en mercancías y dinero en negocio de La Zurza

Policía Nacional apresa siete personas por agresión, violencia de género y asalto

La Policía Nacional informó fue detenido uno de dos hombres que penetraron a un local comercial en el sector La Zurza, Distrito Nacional, sustrayendo una gran cantidad de artículos y dinero, por la suma total de 711,545 pesos, en un hecho perpetrado el pasado 16 de febrero.

Se trata de Jokelvin Díaz (a) Nariz Mocha, de 30 años, mientras que se mantiene la búsqueda y captura del segundo participante del robo, quien ya fue debidamente identificado por los investigadores policiales. Ambos hombres fueron captados a través de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial afectado.

La detención de Díaz (a) Nariz Mocha fue efectuada mediante orden de arresto por agentes policiales adscritos a la sección de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en la calle Josefa Brea del ensanche Luperón, mediante la orden de arresto número 0176-febrero-2022.

El reporte preliminar de los oficiales actuantes refiere que los asaltantes sustrajeron 110 vaper (cigarrillo electrónico), valorados en 220,000 pesos; 500 cartuchos vaper blavi, valorados en 120,000 pesos; 250 cajas de resistencia de vaper, valoradas en 75,000 pesos; 150 potes de líquido de vaper, valorados en 150,000 pesos; 10 botellas de whisky, valoradas en 45,000 pesos; una computadora Laptop, valorada en 300 dólares (equivalente a RD$16,545.00) y la suma de 85,000 pesos en efectivo.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que exhortamos a Moquete Sánchez a entregarse por los medios que considere pertinente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ordenan prisión preventiva a red criminal en Navarrete; tres eran miembros de la PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN designa nuevo director en Penitenciaría de La Victoria; coronela es trasladada

Subscríbete al ABC del Día