Organizaciones comunitarias exigen arreglo de calles en el distrito municipal Tavera - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Organizaciones comunitarias exigen arreglo de calles en el distrito municipal Tavera

Organizaciones comunitarias exigen arreglo de calles en el distrito municipal Tavera

Diversas organizaciones comunitarias del distrito municipal Tavera, de La Vega, realizaron una eucaristía en la carretera Presa de Tavera en protesta por el mal estado en que se encuentran las calles y caminos vecinales de todas  las comunidades, y en procura de que el Gobierno atienda con urgencia su reclamo de un plan de asfaltado.

El presidente del Comité Pro-Desarrollo de Tavera,  Rufino Jiménez; la presidenta de la Asociación de Dueños de Restaurantes de la Presa de Tavera, Yomairy Genao, y  el sacerdote Juan Rosario, manifestaron que ya no aguantan más el mal estado de sus calles y caminos vecinales, los cuales están totalmente intransitables.

En ese sentido, le exigieron al presidente Luis Abinader que vaya en auxilio de sus comunidades o  de lo contrario realizarán otras formas de protesta en los próximos días.

Entre las organizaciones e instituciones comunitarias que están reclamando al gobierno el asfaltado de las calles y caminos vecinales de Tavera, están: Comité Pro-Desarrollo de Tavera, Asociación de Dueños de Restaurantes de Tavera, Comité Estratégico Gestor de Obras para Tavera, Asociación de pescadores y Asociación de boteros de la Presa de Tavera, Juntas de Vecinos Santa María, San Isidro, La Altagracia, San Miguel, San José, Pedro Nolasco, entre otras, así como la Iglesia Católica, los Centros Educativos y los comerciantes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitter

Gobierno inicia construcción de 165 kilómetros de caminos vecinales en Hermanas Mirabal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas construirá carretera comunicará el  Sur y Norte por Guayabal y Constanza  

NacionalesÚltimas Noticias

Alcalde Manuel Pantalio inicia reparación de caminos vecinales en Bayaguana

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Productores de Don Juan denuncian alcalde viola acuerdo de arreglo de caminos vecinales, dicen tener pérdidas millonarias

Subscríbete al ABC del Día