Los Lakers naufragan en New Orleans pese a los 39 puntos de LeBron - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Lakers naufragan en New Orleans pese a los 39 puntos de LeBron

LeBron James suspendido un juego tras trifulca en duelo de NBA

Los Ángeles Lakers desperdiciaron 23 puntos de ventaja ayer domingo y cayeron 116-108 en la visita a los New Orleans Pelicans, pese a los 39 puntos de LeBron James, lo que les dejó décimos en el Oeste con una sola victoria de ventaja sobre los San Antonio Spurs, undécimos y fuera de los puestos de “play-in”.

Un partido que parecía bajo control, y dominado por LeBron James, se convirtió en una nueva pesadilla para los Lakers, que vieron como Brandon Ingram dirigía con sus 26 puntos la segunda mejor remontada de la historia de los Pelicans.

El equipo de New Orleans, que en este momento sería el rival de los Lakers en el “play-in”, dio una importante prueba de fortaleza técnica y mental frente a unos Lakers tocados.

Con ocho partidos por jugar, los Lakers solo suman una victoria de margen sobre unos Spurs que acumulan tres victorias consecutivas y que visitan este lunes a los Houston Rockets, colistas.

LeBron anotó 39 puntos, con nueve rebotes y ocho asistencias, apoyado por un Malik Monk que metió 23 y repartió seis asistencias.

Russel Westbrook anotó 18 puntos, con siete rebotes y cinco asistencias, pero eso no fue suficiente para contener a un Ingram estelar y a un Jonas Valanciunas que acabó con 19 puntos y doce rebotes.

El español Willy Hernangómez solo jugó tres minutos, con cero puntos, una asistencia y un rebote.

El calendario de los Lakers es exigente, con duelos contra Dallas Mavericks, Utah Jazz, Pelicans, Denver Nuggets, Phoenix Suns, Golden State Warriors, Oklahoma City Thunder y, de nuevo, Denver Nuggets.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James se perderá juego de Lakers ante Bucks por lesión en tobillo

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día