Jungkook el integrante más joven de BTS, resultó positivo por COVID-19 - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jungkook el integrante más joven de BTS, resultó positivo por COVID-19

Jungkook el integrante más joven de BTS, resultó positivo por COVID-19

Jungkook de BTS es el último miembro del supergrupo de K-pop en dar positivo por COVID-19. La compañía de gestión del grupo BigHit Music anunció la noticia  informando a sus ARMY en un comunicado que la lectura positiva se produjo después de que el grupo llegara a Las Vegas para sus próximos espectáculos.

“Nos gustaría brindarles información sobre el diagnóstico de Covid-19 del miembro de BTS, Jungkook”, se lee en el comunicado de BigHit Music sobre el miembro más joven de la banda, que tiene 24 años. “Jungkook dio negativo en una prueba de PCR en Corea y partió hacia los Estados Unidos el domingo 27 de marzo (KST) en preparación para la presentación de los premios Grammy. Después de llegar a Las Vegas, sintió una leve molestia en la garganta y de inmediato se hizo una prueba PCR rápida (Prueba PCR molecular Covid-19) y una prueba PCR estándar (Prueba PCR cuantitativa Covid-19) en la tarde del domingo 27 de marzo. (PT)”.

La declaración reveló que durante una auto cuarentena “proactiva”, los resultados de dos pruebas dieron positivo y se confirmó que tenía COVID-19 el lunes (28 de marzo). Según los informes, ahora se encuentra en auto cuarentena y tratamiento, siguiendo las pautas de las autoridades de los EE. UU. y no muestra síntomas “aparte de un leve dolor de garganta”.

Big Hit agregó que la participación de Jungkook en las próximas presentaciones de la banda en los Estados Unidos estará “determinada por las regulaciones locales sobre COVID-19” y que están activamente en “discusiones con los organizadores de los premios”, una aparente referencia al próximo espacio de presentación del grupo. en los premios Grammy del 3 de abril. “Nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas a nuestros fanáticos por causarles preocupación a pesar de nuestro esfuerzo por tomar todas las medidas necesarias para la salud de nuestros artistas antes y durante el horario en los Estados Unidos”, agregó la agencia.

La semana pasada, BigHit Music reveló que su otro miembro de la banda, J-Hope estaba descansando después de visitar un hospital con dolor de garganta y dar positivo por el nuevo coronavirus. En ese momento, informaron, J-Hope estaba completamente vacunado y no tenía “ningún síntoma más que dolor de garganta”, mientras recibía tratamiento en casa mientras estaba en cuarentena.

En este punto, los 7 miembros han resultado positivo por COVID, con Jungkook y J-Hope siguiendo los pasos de los diagnósticos de RM, Suga, Jimin, V y Jin en los últimos meses.

BTS está programado para encabezar el Allegiant Stadium con capacidad para casi 65,000 personas en Las Vegas el 8, 9, 15 y 16 de abril; se llevará a cabo un evento de transmisión en vivo en persona “LIVE PLAY in LAS VEGAS” en el cercano MGM Grand Garden Arena durante los cuatro días. El concierto también se transmitirá en línea el último día de la gira el 16 de abril.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 116 casos activos de covid; 76 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día