Bauta Roja dice ingleses no perdonarán a RD estafa con contratos vacunas AstraZeneca - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Bauta Roja dice ingleses no perdonarán a RD estafa con contratos vacunas AstraZeneca

El senador por la provincia Hermanas Mirabal, Bautista Antonio Rojas, dijo que los ingleses no perdonarán a los dominicanos la “estafa” refiriéndose al biológico contra el Covid-19 y que el tema no es solo AstraZeneca, que fue preparado, por lo que sugirió o quedarse con las vacunas o se pierde todo.

“O se cogen las vacunas o se perdió todo, el capital, el capitalismo con su ganancia, con sus negocios, no perdona a nadie, y no es verdad que los ingleses van a perdonar a los dominicanos con esa estafa, que no sé si fue hecha con conocimiento de causa, porque me llama la atención a mí para que sepan que viene lo de Pfizer por ahí,” indicó el legislador.

Asimismo sostuvo que en una de sus clausulas RD renuncia a su inmunidad soberana sobre sus activos en el caso de que tenga que dirimir disputa de arbitraje internacional u otros procedimientos legales que se desarrollarán en New York.

Rojas resaltó que el contrato entre RD y Pfizer para el suministro de vacuna contra el Covid-19 exime a la farmacéutica estadounidense de cualquier responsabilidad legal por eventualidad que causen retrasos en la entrega del biológico.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

Actualidad

Elevan a diez provincias en alerta por lluvias

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La ONU pide aceptar a haitianos como refugiados

Subscríbete al ABC del Día