Abinader viste de uniforme para almorzar con cuerpos castrenses - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader viste de uniforme para almorzar con cuerpos castrenses

Por: EYPI.- El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, una vez más viste con uniforme para almorzar con cuerpos castrenses.

Abinader se reunió con el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, en la Escuela de Entrenamiento Policial, donde estuvo vestido de civil y compartió con agentes de distintas áreas y rangos, así como el personal alistado que se prepara con la nueva doctrina de proximidad.

Previo al almuerzo el presidente Abinader recibió de parte del director general de la PN,  Eduardo Alberto Then una chaqueta con su nombre y una gorra de la uniformada.

 

Durante la visita del presidente Abinader compartió el encuentro/almuerzo con el ministro Jesús Vásquez Martínez, el alto mando policial, el Comisionado para la Reforma Policial, José-Pepe-Vila y agentes policiales de distintas áreas y rangos, donde reiteró su voluntad de seguir respaldando la institución en el proceso de transformación y reforma.

Anteriormente, Abinader se había uniformado con el atuendo militar y acudió a la Fortaleza Estrelleta de Comendador en la provincia Elías Piña para un almuerzo con tropas del Ejército Nacional, donde resaltó el rol de los militares en la defensa y seguridad de la Patria.

Durante ese almuerzo, el jefe de Estado compartió más de cerca con los soldados de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército, así como miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

A su llegada al recinto, el jefe de Estado fue recibido con los honores militares correspondientes por parte de los miembros de la institución.

Al finalizar el almuerzo, el presidente Abinader recibió de parte del ministro de Defensa, Díaz Morfa, una chaqueta con los colores del Ejército Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

Subscríbete al ABC del Día