Índigo: hijo de Evaluna; nacerá con una partera en la casa - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Índigo: hijo de Evaluna; nacerá con una partera en la casa

Falta poco para que Camilo y Evaluna conozcan a Índigo y los artistas planean que nazca a la antigua: con una partera en la casa, en vez de un hospital.

El patriarca Ricardo Montaner reveló que su hija y su yerno tendrán cerca de ellos una tina, en caso de que en último momento decidan que Índigo nazca por un parto en agua.

“No sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico (años), va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento”, explicó el artista en entrevista para el programa Ventaneando.

La familia Montaner está ansiosa por la llegada del nuevo integrante: “Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto y estoy muy feliz. Mi esposa también, feliz, ayudando a preparar todo. […] Evaluna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa. Vengo a comer con ella y no saben la algarabía familiar que tenemos”, compartió el cantante nacionalizado dominicano.

También reveló la fecha en la podría ocurrir el nacimiento y lo que significa para él este nuevo nieto. Debido a que sus hijos mayores, Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, producto de su primer matrimonio con Ana Rosa Vaz, lo hicieron abuelo hace tiempo. «No saben la algarabía familiar que tenemos ahorita», confesó.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ricardo Montaner anuncia retiro temporal de los escenarios

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Roban la casa del futbolista Sergio Ramos en España con sus cuatro hijos en el interior

EntretenimientoÚltimas Noticias

Ricardo Montaner cerrará su gira el 18 de noviembre en RD

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Camilo aclara Índigo es niña; niega sea reconocida como "no binaria"

Subscríbete al ABC del Día