Las organizaciones de afasia agradecen a Bruce Willis por difundir la conciencia sobre la enfermedad - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Las organizaciones de afasia agradecen a Bruce Willis por difundir la conciencia sobre la enfermedad

Bruce Willis está educando al mundo sobre la afasia al abrir un debate que no existía antes… según las organizaciones que apoyan la causa.

La Asociación Nacional de Afasia recibió 30 000 visitas inesperadas en su sitio web solo una hora después de que la familia Willis diera la noticia en Instagram… eso dice Darlene Williamson , presidenta y presidenta de la junta directiva.

El objetivo de NAA es hacer que las personas con afasia se sientan aceptadas en la comunidad, y el anuncio de la familia de Bruce está disminuyendo el estigma detrás de la enfermedad. Darlene dice que han recibido varias donaciones modestas desde la noticia del diagnóstico de Bruce… algunas de las donaciones vinieron con notas personales en honor de Bruce.

Justine Knight , directora ejecutiva de Triangle Aphasia Project Unlimited, nos dice que una de las peores cosas que pueden hacer las personas con la enfermedad es permanecer aisladas… pero ahora, las personas se están abriendo sobre sus experiencias después de ver a una celebridad en la misma posición que ellos.

Justine dice que también han visto un aumento reciente en los visitantes en línea con su página de Facebook llegando a más de 4,000 usuarios por día, en comparación con menos de 100 antes de que saliera la noticia de Bruce.

Ambas fundaciones dicen que el uso de la palabra “afasia” jugó un papel importante en la toma de conciencia… la familia Willis podría haber sido vaga al describir su condición, pero salir y decir exactamente lo que tiene está haciendo que las personas se encuentren en una situación similar. como Bruce y otros se sienten aceptados.

Fuente: TMZ

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Casos de dengue en RD han aumentado significativamente;Terrero insta a estar vigilantes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luego de confirmación primer caso de viruela del mono en RD: ¿Qué es? ¿Cómo se contagia esta enfermedad?

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

UASD decide hoy entre Editrudis y Asjana; más de 3 mil acudirán a las urnas

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Justin Bieber muestra los efectos del "grave" virus que le ha dejado paralizado medio rostro

Subscríbete al ABC del Día