Diputado Víctor Fadul valora como positivo construcción de Monorriel y Teleférico de Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Víctor Fadul valora como positivo construcción de Monorriel y Teleférico de Santiago

SANTIAGO. – El diputado por Santiago Víctor Fadul, valoró como positivo la puesta en marcha de los trabajos de construcción de un monorriel en esta ciudad, iniciados por el presidente Luis Abinader recientemente.

Explicó, que desde hace un buen tiempo Santiago viene presentando un crecimiento significativo de su parque vehicular, lo cual amerita tomar medidas adecuadas para evitar el congestionamiento de las principales vías de la ciudad.

“La construcción del monorriel y el teleférico, ayudarían bastante a descongestionar el tránsito vehicular y garantizará un transporte público más seguro para nuestros ciudadanos”, sostuvo el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo, que Santiago es una de las provincias que más aporta al Producto Interno Bruto con un 14%, lo que la hace merecedora de inversiones en la magnitud de estas obras.

“Desde el congreso seguiremos insistiendo en que el aporte de Santiago le sea retribuido en inversiones de esta naturaleza, en beneficio de la colectividad. Desde ya nos convertimos en vigilantes permanentes de la conclusión de estas y otras más”, indicó.

Añadió, además, que dará seguimiento a los ciudadanos que resulten desplazados de sus viviendas, para que sean reubicados, así como a los trabajadores del transporte que resulten afectados, se les garanticen nuevas plazas de empleos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD ocupa presunta marihuana y cientos de miles de pesos en efectivo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 116 personas, 16 allanamientos y 28 armas de fuego ocupadas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional arresta tres hombres por robo con agresión física

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Banco Popular siembra más de 8,000 plantas en Plan Sierra

Subscríbete al ABC del Día