Legisladores de distintas bancadas califican como “atinada” iniciativa de Gloria Reyes de responder ante irregularidades - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores de distintas bancadas califican como “atinada” iniciativa de Gloria Reyes de responder ante irregularidades

Ante la solicitud de interpelación que hicieran congresistas de oposición a la directora del programa “Supérate”, Gloria Reyes, para responder sobre irregularidades encontradas, varios legisladores tienen opiniones diversas referente al tema.

Para el diputado por el Partido Alianza País, José Horacio Rodríguez, “Gloria Reyes demuestra que es una verdadera demócrata que respeta la función de legisladora, ella como exlegisladora, que fue una buena diputada y entiende ese rol y en un ejercicio de coherencia, viene al Congreso Nacional, ojala eso lo hicieron todos los funcionarios públicos”, acotó.

Mientras que para el vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Julito Fulcar, saludó el hecho de que la funcionaria tenga la iniciativa de ir al Congreso a dar todas las explicaciones necesarias.

Este lunes congresistas del opositor Partido de la Liberación Dominicana formalizaron por ante el Congreso Nacional su pedido para la interpelación de la directora del Programa Supérate, Gloria Reyes.

El diputado Sócrates Pérez (PLD-San Cristóbal) indicó que la funcionaria debe explicarle al país sobre las supuestas irregularidades en el programa de subsidio para los pobres.

De acuerdo al congresista opositor, la funcionaria ha hecho lo contrario al legendario Robin Hood, pues alegadamente roba a los pobres para enriquecer funcionarios del PRM.

Te puede interesar: PLD formaliza pedido de interpelación a Gloria Reyes

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuesta revela 60% está de acuerdo con juicio político a miembros de la Cámara de Cuentas

Actualidad

Supérate construirá nuevo Centro de Superación Comunitaria en Los Alcarrizos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Directora de Supérate dice que fue sacada de contexto por N Digital

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gloria Reyes justifica redireccionamiento presupuesto, incluido Educación: “Oponerse es atentar contra el pueblo dominicano”

Subscríbete al ABC del Día