Legisladores de distintas bancadas califican como “atinada” iniciativa de Gloria Reyes de responder ante irregularidades - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores de distintas bancadas califican como “atinada” iniciativa de Gloria Reyes de responder ante irregularidades

Ante la solicitud de interpelación que hicieran congresistas de oposición a la directora del programa “Supérate”, Gloria Reyes, para responder sobre irregularidades encontradas, varios legisladores tienen opiniones diversas referente al tema.

Para el diputado por el Partido Alianza País, José Horacio Rodríguez, “Gloria Reyes demuestra que es una verdadera demócrata que respeta la función de legisladora, ella como exlegisladora, que fue una buena diputada y entiende ese rol y en un ejercicio de coherencia, viene al Congreso Nacional, ojala eso lo hicieron todos los funcionarios públicos”, acotó.

Mientras que para el vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Julito Fulcar, saludó el hecho de que la funcionaria tenga la iniciativa de ir al Congreso a dar todas las explicaciones necesarias.

Este lunes congresistas del opositor Partido de la Liberación Dominicana formalizaron por ante el Congreso Nacional su pedido para la interpelación de la directora del Programa Supérate, Gloria Reyes.

El diputado Sócrates Pérez (PLD-San Cristóbal) indicó que la funcionaria debe explicarle al país sobre las supuestas irregularidades en el programa de subsidio para los pobres.

De acuerdo al congresista opositor, la funcionaria ha hecho lo contrario al legendario Robin Hood, pues alegadamente roba a los pobres para enriquecer funcionarios del PRM.

Te puede interesar: PLD formaliza pedido de interpelación a Gloria Reyes

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Legisladores piden investigar y castigar fraude con clonación Tarjeta Supérate

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

IDECOOP dice no participó en consenso de proyecto de ley busca regular sector

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dionis Sánchez: "Debemos dedicar tiempo a escuchar a nuestros hijos"

NacionalesÚltimas Noticias

APD anuncia respaldo a Julito Fulcar

Subscríbete al ABC del Día