Diversas instituciones y políticos felicitan a los periodistas en su día - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diversas instituciones y políticos felicitan a los periodistas en su día

Diversas instituciones y figuras políticas enviaron hoy mensajes de felicitación a los periodistas en ocasión de celebrarse este domingo su día.

Entre las felicitaciones enviadas están la del coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, quien destacó que los profesionales de la comunicación día a día realizan un trabajo tesonero en favor del país y toda su ciudadanía.

El dirigente político manifestó que los hombres y las mujeres de la prensa rinden un papel fundamental en el Estado social y democrático de derecho y sobre todo en el fortalecimiento de la institucionalidad democrática y en la libre expresión y difusión del pensamiento en la República Dominicana.

“Muchas felicidades a todos los periodistas de la República Dominicana”  expresó Jiménez.

De su lado, el aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo que los periodistas merecen el reconocimiento de toda la sociedad.

“Debemos reconocer su dedicación, entrega y compromiso para mantenernos informados de manera objetiva y veraz, es un compromiso día a día que sólo los valientes asumen, tarea que va muy ligada al deber que tenemos los que (al igual que ustedes), estamos llamados a bien orientar, concientizar y educar a nuestros ciudadanos” afirmó.

Asimismo, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), expresó “resaltamos y valoramos el gran compromiso asumido por quienes ejercen el periodismo en la República Dominicana. Sin lugar a dudas contamos con profesionales del más alto nivel, que día a día cumplen con una agenda apegada a la veracidad de la información”.

También, el Servicio Nacional de Salud (SNS), valoró la labor que realizan cada día los periodistas, “el apoyo que recibimos de ustedes es fundamental, permite que los dominicanos conozcan los avances que está experimentando la Red Pública de Salud y puedan acceder a los servicios. Gracias por mantener informada a la población sobre nuestras acciones, que buscan garantizar a los dominicanos el derecho a la salud y por contribuir al desarrollo del país, ejerciendo el periodismo con profesionalidad y entrega”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Investigan muerte de un niño tras operación de fimosis; Hospital Villa Hermosa asegura aplicó protocolos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INABIE inicia traslado de uniformes y útiles del próximo año escolar

NacionalesÚltimas Noticias

Radhamés Jiménez: “Gobierno está comprando fiado a militantes y dirigentes de la oposición”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entregan más de 269 millones de raciones alimenticias durante el primer trimestre del año

Subscríbete al ABC del Día