La PN de La Vega apresa varias personas en diferentes hechos delictivos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La PN de La Vega apresa varias personas en diferentes hechos delictivos

Agentes policiales adscritos a la Policía Preventiva, apresaron en la calle principal de Alto de Chabón del sector María Auxiliadora, La Vega, al nombrado Carlos Liliana Pérez, de 24 años de edad, como presunto autor de herir con arma blanca a dos féminas.

El informe explica que al ser cuestionadas ambas mujeres manifestaron que Carlos, sin mediar palabras las agredió con un arma blanca, ocasionándoles  a la primera heridas en la espalda sin penetrar, y a la segunda, herida contusa en pómulo izquierdo según ambos diagnóstico del médico del Hospital Municipal Dra. Armida García (Seguro Social) de turno.

El detenido fue conducido a esta Dotación Policial para los fines correspondiente.

Asimismo la PN informó que también fueron apresados en el día de ayer,  cuatro personas por mediante órdenes de arresto por diferentes hechos delictivos, y en hechos por separados.

Unos de los apresados es un menor de 16 años de edad, el cual se omite el  nombre por razones legales, fue arrestado mediante una orden de arresto No. 1422-1-2022, en la calle Toribio Ramírez del sector Villa Rosa, de La Vega.

En tanto que, mediante la orden judicial No. 595-1-2022, fue apresado, el nombrado Leonel Rafael Reyes Torres, de 34 años, residente en la ciudad de Valverde Mao, por presunta violencia de genero e intrafamiliar de la ciudad de Santiago.

En ese mismo orden, fue apresado mediante la orden de arresto No. 595-1-2022, el nombrado Félix Barona, de 36 años, residente en el sector San Miguel La Vega.

Asimismo el nombrado Manuel de la Rosa, de 25 años de edad, residente en el sector Pinar Quemado del municipio de Jarabacoa, por tener una orden de arresto No. 00520-22.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para los fines de leyes correspondientes.

Por otro lado, agentes de la Unidad Táctica de Acción Rápida adscritos a la ciudad de La Vega, mientras se encontraban en su recorrido rutinario por la calle el Riito, apreso el nombrado Silbetre Rosario Ovalle, a quien le solicitaron que le mostrara todo lo que tenían ante la sospecha de que podrían llevar algo comprometedor, ante su negativa los uniformados procedieron a registrarlo ocupándole un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente de tres pulgada.

En tanto que, fue detenido mediante operativo en la Av. Guacia Godoy, sector Pontón de esta ciudad, el nombrado Bernardo Ayala Marte, de 38 años de edad, residente en el sector las Carmelitas, quien al ser requisado se le ocupó un (01) arma blanca tipo cuchillo, de aproximadamente siete (07) pulgadas de largo.

En ese mismo orden, fue apresado en la calle principal del sector Las Cabuyas, el nombrado Pedro Antonio de La Cruz Burgos, de 50 años, residente en el sector Los Abanicos de esta ciudad, por ser sorprendido en estado de embriaguez en la vía pública con un arma de fuego la cual dispara clavos, marca RAMSET, serial No. 81003206,

En cuanto a los detenidos y lo ocupado fue conducido a esta Dotación Policial para los fines correspondiente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega un haitiano implicado en la muerte de otro en Andrés, Boca Chica

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití extiende toque de queda nocturno por otros siete días

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SENPA arresta 841 personas por violaciones a las leyes ambientales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía dice video viral de hombre y niño con pistola es antiguo y el responsable cumple prisión

Subscríbete al ABC del Día