Margarita le dice a Gloria “Águila no caza moscas”; enfrentamiento se va a entradas extras - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita le dice a Gloria “Águila no caza moscas”; enfrentamiento se va a entradas extras

Luego de que la directora del programa Supérate, Gloria Reyes, solicitara este miércoles a la Cámara de Cuentas una auditoría financiera desde el 2012, cuando la exvicepresidenta Margarita Cedeño, manejaba el programa Progresando con Solidaridad, hasta la fecha, a la entidad que dirige, la exvicemandataria le respondió que “Águila no caza moscas”.

“A ella no, águila no caza moscas”, respondió Cedeño al ser cuestionada sobre qué tiene que decirle a Gloria Reyes, luego de que la funcionaria solicitara la referida auditoría a la Cámara de Cuentas.

Cedeño manifestó que el presidente Luis Abinader quiere hacer un circo con ella argumentando que “hay una trama desde el Palacio Nacional”.

Esta no es la primera vez que Reyes y Cedeño se van al “tira y jala” por diferencias de argumentos en varias ocasiones.

El pasado 21 de marzo Reyes le respondió a Margarita que “En este gobierno las mafias son enfrentadas, no como en el pasado”.

Su respuesta surgió  tras Margarita referirse a los nuevos datos que arrojó la investigación del atentado a David Ortiz.

“Los nuevos hallazgos sobre el intento de asesinato del astro del béisbol David Ortiz, se trata de una treta para desviar la atención en relación a los millones sustraídos en tarjetas para la asistencia social”, afirmó Cedeño.

Asimismo el pasado 10 febrero también Reyes arremetió contra Cedeño por sus constantes críticas al Gobierno y dijo que la exvicepresidenta debía explicar muchas cosas.

“La Dra. Margarita escribe como si nunca estuvo en el gobierno, si quiere hacer política diferente debe alejarse de las malas prácticas de su partido y explicarle al país por qué bajo su gestión el Gabinete Social estuvo politizado y al servicio de su imagen e intereses políticos”, dijo Reyes.

La funcionaria también invitó a la exvicemandataria a explicar al país porque durante su gestión el Gabinete Social se caracterizó por la politización y al servicio de su imagen.

Reyes, en una serie de tuits colgados en sus redes sociales, dijo que es irresponsable utilizar la política en el contexto de la pandemia del coronavirus, que ha provocado.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Legisladores piden investigar y castigar fraude con clonación Tarjeta Supérate

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Supérate informa no está incluyendo nuevos beneficiarios a programas subsidios sociales

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño: Esta es la manera en que se premian o se castigan las gestiones

Subscríbete al ABC del Día