PN arresta varias personas en diferentes hechos delictivos en La Vega - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta varias personas en diferentes hechos delictivos en La Vega

Agentes de la Policía Nacional del municipio de La Vega, realizaron un amplio operativo en conjunto, con el objetivo de reducir al mínimo las acciones delictivas y proteger la ciudadanía.

En dicho operativo recorrieron diferentes sector de esta donde resultaron siete personas detenidas, entre ellas dos personas por orden de arresto, cuatros motocicletas retenidas porque sus propietarios carecer de documentos, dos  vehículos por su propietario transitar sin placa y sin documentos, y también una bocina por contaminación sónica.

Asimismo la PN informó que fue arrestado en el día de ayer el nombrado Reymond Cortes, residente en el sector Soto de esta ciudad de La Vega, por intento de agresión  a un capitán del cuerpo de Bomberos.

El informe explica que el detenido intentó chocar con el camión marca DAIHATSU, modelo V11, color VERDE, al Capitán ;z ya que el mismo alegaba que estaban siendo negligente con el sofocamiento de un incendio.

En cuanto al detenido fue conducido a esta dotación Policial para lo fines correspondientes.

Por otro lado, la entidad afirmó que  detuvo también en el día de ayer en flagrante delito, en el municipio de Jarabacoa, a Ariel Roble Collado,  Aris Robles Collado  y Mayck Phade Abreu, todos residentes en el referido municipio, por sostener riña en la vía pública.

El informe explica que el hecho se produjo en el Parque Duarte de este municipio, ocasionándose múltiples heridas en el cuerpo, según el médico de servicio del Hospital Público Octavia Gautier De Vidal, y que gracias a la rápida intervención de los agentes policiales, la riña no llego a mayores.

El informe agrega que los prevenidos, al momento de su detención se resistieron al arresto, donde Ariel le ocasionó daños a dos aparatos celulares de los uniformados actuantes, uno marca: LG, modelo: STYLO 6 plus, color: azul metálico, y un IPHONE, modelo: 6S PLUS, color: rosado.

En ese orden, la institución detalló que fue apresado mediante la orden de arresto judicial No. 0597-2022 el nombrado Luis Alberto Hernández Victoriano, de 25 años de edad, residente en El Arenaso, Constanza, como presunto autor de sustracción de menores y abuso físico, de una menor de 15 años de edad, se omite su nombre por razones legales de minoridad y protección a la imagen debidamente representada por su madre.

En cuanto al detenido, ya fue sometido a la acción de la justicia en el día de hoy para fines de ley correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 20 años de cárcel a hombre que violó mujer y robó en su domicilio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos luchan por sobrevivir en medio de violencia de pandillas en la capital

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Atienden más de 1,500 pacientes en operativo “Amistad 2024''

Subscríbete al ABC del Día