La AIRD se muestra optimista ante posibilidades del sector - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La AIRD se muestra optimista ante posibilidades del sector

Al celebrar el Día de la Industria Nacional y los 60 años de fundación de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), el sector mostró su optimismo y confió en la capacidad mostrada para retomar el camino del crecimiento económico, del desarrollo sostenible, del crecimiento del empleo y de las exportaciones.

Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la AIRD, informó que la institución celebrará con un solemne acto sus seis décadas de existencia, en las cuales ha sido actor clave para el crecimiento industrial. Expresó que dicha celebración se llevará a cabo el jueves 21 del presente mes, en el Teatro Nacional.

“Se trata de una celebración que será memorable por cuanto nos proponemos reconocer nuestras seis décadas de historia, los avances del sector, nuestro optimismo, nuestra confianza de que lo mejor está por venir para la industria del país”, explicó.

Señaló que la pandemia mostró de qué está hecha la industria, su compromiso, su resiliencia y su capacidad de servir al sostenimiento en los momentos más críticos de la sociedad dominicana. “Ahora se trata, con un pie en nuestra historia, de ver nuestro futuro”, enfatizó.

Indicó que es un momento de redefiniciones y que las empresas industriales han asumido el reto de convertir al país en potencia industrial de la región, superando las dificultades que pudiesen presentarse.

Invitó a que este reto fuese un compromiso de todos los dominicanos ya que se trata no solo de la industria, sino del desarrollo económico y social sostenible de todos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña en Asambleas del BID: "RD y el Caribe están listos para asumir papel protagónico en contexto económico"

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

La economía de la República Dominicana creció 2.4 % en 2023

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

AIRD destaca resultados positivos del Régimen de Competitividad e Innovación Industrial 

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Joel Santos dice se pronostica un crecimiento económico de 4.75% para el 2024

Subscríbete al ABC del Día