Autoridades apresan 3 hombres y se incautan de dos paquetes de cocaína - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan 3 hombres y se incautan de dos paquetes de cocaína

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público se incautaron de dos kilos (2,000 gramos) de cocaína, en operativo realizado en la provincia de La Romana.

Los agentes antinarcóticos realizaron junto a varios fiscales, un allanamiento en la casa número 10, de la carretera de Cumayasa y ocuparon dos kilos de cocaína, con un peso de 2.07 kilogramos.

Fueron apresados dos dominicanos y un estadounidense y  también se decomisó una funda plástica conteniendo varias porciones de marihuana, con un peso de 257 gramos.

También se ocupó una yipeta Four Runner, color negro, placa G294291, cuatro motocicletas, un radio de comunicación, 13 celulares,  158,100 pesos en efectivo, entre otras evidencias.

Uno de los dominicanos detenidos, que tiene otro caso abierto por narcotráfico, en el municipio de Higüey, admite los hechos.

Los imputados están siendo entregados al Ministerio Público para ser sometidos a la justicia en las próximas horas, por violación a la ley 50-88.

Las autoridades investigan a otras personas en relación al presente caso, mientras las sustancias ocupadas, así como las evidencias están bajo el control del Ministerio Público de La Romana, para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Camuflados en pilones autoridades impiden envío de cocaína a Estados Unidos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán rinde cuentas, asegura es su último año frente al MP y resalta compromiso contra crimen organizado

Subscríbete al ABC del Día