Digitalizan asistencia y horarios de agentes laboran en el Palacio de la PN - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Digitalizan asistencia y horarios de agentes laboran en el Palacio de la PN

La Dirección General de la Policía Nacional puso en funcionamiento un piloto de software de gestión de tiempo y asistencia por reconocimiento facial, con el objetivo de registrar a todo el personal de la Inspectoría General que labora en la sede central.

La Inspectoría General, con apoyo de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación, instaló la tecnología que cuenta con capacidades de registro de acceso por departamento, área, cargo, agente policial, registrando, además, los horarios y turnos de servicio de manera automatizada.

También esta herramienta tecnológica facilita manejar los tiempos de descanso, horas de almuerzo, reglas de vacaciones, cálculos de asistencia y obtener reportes de consultas por día, semana, mes y año.

Esta herramienta tecnológica facilitará manejar los tiempos de descanso, horas de almuerzo, reglas de vacaciones, entre otros aspectos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“El Fuerte” y “Cambumbo” apresados por sospecha de robos en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim tras los pasos de El Chino y El Menor, implicados en muerte de joven en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan cuatro motociclistas que robaron alimentos de camiones en avenida El Puerto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Dicrim ejecuta 10 órdenes de arresto y ocupa 5 armas de fuego en DN y otros puntos

Subscríbete al ABC del Día