Moradores de Los Guandules denuncian grupo de atracadores mantienen en zozobra el sector - N Digital
facebookNacionalestwitter

Moradores de Los Guandules denuncian grupo de atracadores mantienen en zozobra el sector

Moradores del barrio Domingo Savio (Los Guandules) de la capital manifestaron su desesperación por el azote de grupos de atracadores, que mantienen en zozobra el sector sin que las autoridades policiales hagan nada para enfrentarlos.

La gente está atemorizada por la forma que actúan los atracadores sin ocultar su identidad, con armas de fuego y blanca, dando a entender que nadie los detendrá, como si se sintieran protegidos.

Una de las zonas más azotadas por los atracadores es la avenida de Circunvalación Francisco del Rosario Sánchez, donde opera un mercadito callejeros y funcionan numerosos negocios.

Este domingo dos jóvenes identificados como Darwind Antonio Valdez y Jefferson Hernández, de 21 y 23 años respectivamente, fueron atracados a punta de pistola cuando se dirigían en la noche hacia sus hogares, frente al edificio # 5 de la Manzana C del Barrio Domingo Savio (Los Guandules).

Valdez, empleado del área de prensa del Senado, y estudiante universitario de término, y Hernández, quien también cursa una carrera universitaria, fueron atracados a la vista de varias personas por dos atracadores, de aproximadamente 18 y 19 años de edad, identificados como Bacu y Berto, que se dice viven en el barrio 27 de Febrero, próximo a Los Guandules.

Valdez y Hernández fueron despojados de sus celulares, dinero en efectivo, y otras pertenencias.

Al igual que Bacu y Berto, otros atracadores, entre ellos los miembros de una pandilla denominada Los Menores, actúan a sus anchas sin ser molestados, pese a que cercano a la Avenida Francisco del Rosario Sánchez, está un destacamento de la Policía Nacional, y por el mercadito se observan patrullas de la institución y personal de la Policía Municipal.

A pesar de las reiteradas denuncias de víctimas de acciones delictivas y de grupos comunitarios sobre frecuentes atracos, los antisociales cometen sus fechorías y actúan a sus anchas, a la vista de todo el mundo, sin temor a ser detenidos.

Llama la atención el hecho de que los atracadores, ampliamente conocidos por los residentes en el barrio Domingo Savio (Los Guandules) actúan como chivos sin ley, sin que la Policía, ni ninguna otra autoridad hagan nada para ponerles freno a sus acciones y proteger la vida y los bienes de los moradores y la comunidad.

Noticas de Interés
Actualidad

Moradores denuncian desbordamiento de cloaca en Los Guandules

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director de la PN encabeza 1er encuentro deportivo barrial en cancha de fútbol de Los Guandules

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Policía Nacional captura uno de dos hombres señalados por muerte de adolescente en sector Los Guandules

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Ola de atracos mantiene en zozobra a moradores del sector Los Guandules

Subscríbete al ABC del Día