Ponderan cualidades de Carolina Mejía para continuar al frente de Secretaría General del PRM - N Digital
facebookPolítica

Ponderan cualidades de Carolina Mejía para continuar al frente de Secretaría General del PRM

 

Santo Domingo, RD.- La Secretaría Nacional del Frente de Profesionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juana Tavarez, resaltó las cualidades profesionales, políticas, sociales y de amplia vocación de servicios de Carolina Mejía Gómez, actual alcaldesa del Distrito Nacional y Secretaria General de la organización política oficialista.

Sostuvo que Mejía ha ejercido sus funciones en la Secretaría General con democracia, pulcritud, transparencia y prudencia, afirmando que ella representa el sentimiento del Peñagomismo auténtico y, a las bases del partido oficialista.

“Ella es una mujer ejemplar, honesta, transparente, de altos valores familiares, luchadora incansable por nuestro PRM y desde la alcaldía de la capital ha acompañado a nuestro presidente Luis Abinader en la realización de los grandes cambios que se impulsan desde el Gobierno, en favor de nuestra gente”, expresó Juana Tavarez.

Resaltó que Carolina Mejía junto a los demás integrantes de la dirección del PRM, condujeron a la estructura política al poder en 2020, con Luis Abinader como candidato, por lo que entiende debe ser ratificada al frente de la Secretaría General en la Asamblea que se realizará el próximo mes.

La dirigente perremeísta manifestó que los distintos frentes sectoriales respaldan la continuidad de Mejía, por lo que el partido vive en unidad monolítica, lo cual debe mantenerse en el venidero proceso electoral interno.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con sus homólogas de Lugo y Santiago de Compostela en España 

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía y rector Universidad de Sevilla firman acuerdo de cooperación

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Carolina Mejía viaja a Europa para fortalecer lazos internacionales

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

USAID y ADN buscan crear estrategia para eficiencia energética municipal

Subscríbete al ABC del Día