EDESUR lanza Operativo Semana Santa 2022 para garantizar el servicio durante asueto - N Digital
facebookNacionalestwitter

EDESUR lanza Operativo Semana Santa 2022 para garantizar el servicio durante asueto

Edesur

La empresa Edesur Dominicana lanzó su plan “Operativo Semana Santa 2022” con el objetivo de garantizar el servicio de electricidad y responder a posibles contingencias que ocurran en su área de concesión durante el asueto.

Entra en vigor desde el 14 de abril, jueves Santo, a partir de las 12:00 de la medianoche, hasta el domingo 17 de abril 2022, hasta las 11:59 de la noche.

El director General de Edesur Dominicana, Milton Morrison, informó que se sumará personal adicional al área operativa con el fin de dar respuesta inmediata a las posibles emergencias que ocurran durante el largo feriado.

Los circuitos de Edesur que suministran energía a las zonas turísticas y demás áreas de su concesión se mantendrán completamente energizados, a los fines de que sus clientes pasen en total tranquilidad y seguridad la semana mayor.

En sesión permanente laborarán las direcciones de Gestión de Distribución, Dirección Gestión Técnica Comercial, Dirección de Seguridad, así como la Dirección de Tecnología de la Información.

De igual forma, el personal de la central telefónica o Call Center de Edesur se mantendrá totalmente atento las 24 horas, con el fin de atender las necesidades que los clientes puedan reportar.

Para la jornada de Semana Santa, el personal involucrado recibió las instrucciones y un reforzamiento especial para que realice los trabajos de manera coordinada, y así dar fiel cumplimiento al Plan Operativo.

Entre las acciones preventivas, previo al inicio del Plan Operativo Semana Santa 2022, se encuentran el mantenimiento preventivo en las subestaciones, mantenimiento de redes y poda de árboles, entre otras acciones.

La zona de concesión de Edesur Dominicana abarca el Distrito Nacional, desde la avenida Máximo Gómez, hacia Santo Domingo Oeste y las provincias San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana Neiba, Independencia y Elías Piña, y tiene más de 867 mil clientes.

Edesur ilumina vías de acceso a balnearios de San Cristóbal e instala 156 luminarias del alumbrado público

La empresa Edesur Dominicana intervino e iluminó las calles y avenidas que conducen a los principales balnearios y zonas turísticas de San Cristóbal.

El operativo se realizó en las vías que dan acceso a las playas Palenque, Najayo, así como a los ríos La Toma, Mucha Agua, La Colonia y Los Cacaos.

La empresa eléctrica señala que la iniciativa abarcó también la reparación de lámparas en la autopista María Trinidad Sánchez, desde el peaje del Kilómetro 12 hasta Madre Vieja, en la avenida 6 de noviembre; la carretera que conduce a las Playas Najayo, y Palenque en el tramo desde Cocolandia hasta el sector Lavapiés; y desde el kilómetro 4, de la carretera de Cambita, hasta el municipio de Los Cacaos.

Los trabajos incluyen reparación e instalación de 156 luminarias para contribuir con la seguridad ciudadana, y para que los vacacionistas que visiten los diferentes lugares durante los días de asueto puedan desplazarse con mayor confianza.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa pide a sacerdotes liberarse de egoísmos y ambiciones y llorar por los demás

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

MIDEREC da apertura a los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alexandra Izquierdo exhorta tener prudencia en feriado de Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día