El individuo que mató a ex suegra de 25 estocadas e hirió a cuchilladas a un nieto de ésta, estaba en libertad condicional, bajo fianza, y mantenía en zozobra la familia de su exesposa.
Raquelita Guerra, hija de la malograda Rhina Mella, clama a las autoridades porque se aplique todo el peso de la justica contra su exesposo Ricardo Antonio Leonor Abreu.
Además de ultimar a su suegra, también hirió al mayor de los hijos de Guerra, que no era descendiente tuyo, infiriéndole cinco estocadas y actualmente se debate entre la vida y la muerte, en el hospital Darío Contreras.
Leonor Abeu cometió el hecho sangriento en presencia de niños menores de edad e hijos suyos, en su vivienda ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este.
“Mi hijo se debate entre la vida y la muerte y mi madre está muerta. Yo aspiro a que cosas como esta no vuelvan a pasar en el país”, afirmó Guerra.
El suceso ocurrió la tarde del jueves cuando el homicida se atrincheró en la vivienda en donde se encontraba su ex suegra y los 3 hijos de la masterchef, 2 de los cuales fueron procreados entre ambos.
Raquelita había denunciado, en múltiples ocasiones, que su exesposo la asediaba constantemente, amenazándola de muerte, a través de notas de voz.
Se había separado de Leonor Abreu por sus frecuentes agresiones violentas y que se aparecía de manera inesperada en la casa, inculcando el terror a sus hijos y a la cocinera.