Ligas menores: Jorge Bonifacio da doble y sencillo, Michael De León, un par de imparables - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ligas menores: Jorge Bonifacio da doble y sencillo, Michael De León, un par de imparables

SANTO DOMINGO.- Jorge Bonifacio pegó dos hits, incluyendo un doble, y Michael De León ligó dos imparables durante la jornada del viernes de la clasificación Triple A de las ligas menores del béisbol de las Grandes Ligas.

Bonifacio (.250) conectó de 4-2 con un batazo de doble mérito (2) y una anotada para los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) en una derrota con pizarra de 7-5 ante Worcester (Medias Rojas).

De León (.176) bateó de 4-2 con una base por bolas por los Bats de Louisville (Cardenales) que perdieron 6-4 ante los Storm Chasers de Omaha (Reales).

Por los triunfadores, Arodys Vizcaíno (2.25) logró su segundo salvado de la temporada con labor de una entrada, un hit permitido y dos ponches.

Oneil Cruz (.250) se fue de 4-1 con los Indians de Indianapolis (Piratas) que cayeron 6-4 ante St. Paul (Mellizos).

Enyel De Los Santos (1-0, 3.38) laboró en dos tercios, le dieron un hit, un jonrón, con una vuelta merecida y dos ponches para anotarse la victoria con los Clippers de Columbus (Guardianes) que triunfaron 15-12 ante Syracuse (Mets).

Por los derrotados, Antonio Santos (7.20) tiró 2.1 innings con dos ponchados.

César Valdez (1-1, 4.91) cargó con la derrota para los Bees de Salt Lake (Angelinos) que cedieron 8-5 ante Las Vegas (Atléticos). En 6 episodios, cedió 10 hits, un jonrón, 6 carreras limpias con 2 boletos y 3 ponches. Enfrentó a 28 bateadores, le dieron 9 rodados y tres elevados. De 77 lanzamientos, 59 fueron strikes.

También por los vencidos, José Marte (9.82) lanzó dos tercios, permitió dos vueltas merecidas con tres bases por bolas, un ponche y tres pitcheos desviados.

Luis Gil (0-1, 13.50) fue el pitcher perdedor por los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) que fueron superados 14-7 por Norfolk (Orioles). Lanzó 1.2 innings, le dieron 5 imparables, un jonrón, 7 carreras, 6 limpias con 5 boletos, 3 ponchados y un wild pitch. Enfrentó a 16 bateadores, le dieron dos rodados y de 64 pitcheos, 34 fueron strikes.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día