PN apresa supuesto brujo y su esposa habrían estafado a una mujer con más de un millón de pesos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa supuesto brujo y su esposa habrían estafado a una mujer con más de un millón de pesos

Palacio de la Policía Nacional

La Policía Nacional apresó en el municipio de Baní, provincia Peravia, a un supuesto brujo de nacionalidad haitiana y su esposa, quienes habrían estafado a una mujer con la suma de 1,415,637 pesos, bajo la falsa promesa de otorgar los números ganadores de la lotería.

Los detenidos fueron identificados como María Esther Soto Cabrera, de 45 años, quien, en compañía de su pareja sentimental, el nacional haitiano Moisés Amadis o Junior (a) El Brujo, de 36, habrían engañado a una ciudadana de la citada demarcación por el monto de dinero ya mencionado, el cual la denunciante les depositó con el compromiso de que el supuesto hechicero le daría los números que la harían ganadora del gran premio de la lotería.

El supuesto brujo, al momento de su arresto, intentó emprender la huida penetrando a la residencia de un ciudadano, donde se originó un forcejeo entre éste y varias mujeres que viven en el lugar.

Asimismo, María Esther Soto Cabrera, acusada de recibir los depósitos bancarios que les hiciera la víctima, fue detenida al momento de presentarse al destacamento a indagar sobre el estatus de Moisés, el cual tenía dos querellas por el mismo hecho.

De acuerdo al parte policial, los individuos fueron arrestados por violar el artículo 405 del Código Penal Dominicano. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta hombres acusados de estafar a través de WhatsApp

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos y policías se enfrentan a tiros, palos y pedradas en SDO

Subscríbete al ABC del Día