Deloitte y el COI anuncian una alianza mundial para impulsar el Movimiento Olímpico - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Deloitte y el COI anuncian una alianza mundial para impulsar el Movimiento Olímpico

El Comité Olímpico Internacional (COI) y Deloitte anunciaron una alianza estratégica, mediante el cual impulsarán el Movimiento Olímpico, con el objetivo de promover el deporte como una herramienta de inclusión social.

La alianza tendrá una duración de diez años, establece que Deloitte será socio olímpico y paralímpico mundial para los juegos de: París 2024, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno Milán Cortina 2026, Los Ángeles 2028, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno 2030 y Brisbane 2032.

En ese sentido, Deloitte proporcionará un equipo global con una amplia gama de capacidades de administración y consultoría empresarial para generar un impacto significativo en los Comités Olímpicos Nacionales, en miles de millones de fans, y en miles de atletas que hacen los Juegos Olímpicos posibles.

También usará su experiencia en servicios ambientales, sociales y de gobierno para ayudar al Movimiento Olímpico a impulsar el progreso en desafíos críticos identificados en la Agenda Olímpica 2020+5, relacionados con el gobierno corporativo, estrategia, sustentabilidad, diversidad, equidad e inclusión, y el bienestar de los atletas.

“Estamos viviendo unos de los momentos más importantes de la historia. El Movimiento Olímpico juega una parte vital para unir al mundo a través de la amistad, la solidaridad y el juego limpio, lo cual nunca ha sido más importante que ahora. Juntos, Deloitte y el COI aspiran a crear un impacto significativo: fortalecer, mejorar y crear un impacto positivo y duradero en la sociedad a través del Movimiento Olímpico”, dijo Punit Renjen, CEO Global de Deloitte.

De su lado, el presidente del COI, Thomas Bach, dijo “estamos encantados de trabajar con Deloitte y emocionados de la oportunidad que esta alianza representa para todo el Movimiento Olímpico. Las iniciativas de Deloitte para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU se alinean con la filosofía del COI de mayor cambio y transformación, como se expresa en la ruta estratégica para el futuro de la Agenda Olímpica 2020+5 del COI”.

Dijo que el CPI está entusiasmado de explorar con Deloitte cómo su experiencia y su amplia gama de servicios puede beneficiar al Movimiento Paralímpico en general, ya que nuestro objetivo es usar el deporte como una herramienta para impulsar la inclusión social.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Razones que explican por qué el negocio está matando al deporte en la Fórmula 1

Subscríbete al ABC del Día