En Canadá resaltan atractivos de RD como destino de inversión - N Digital
facebookNacionalestwitter

En Canadá resaltan atractivos de RD como destino de inversión

Ottawa, Canadá. Empresarios canadienses de diversos sectores, oficiales del gobierno de este país y representantes del cuerpo diplomático participaron de la recepción conferencia  “Bondades de invertir en República Dominicana desde el ángulo de la experiencia extranjera.”

La actividad fue definida por la embajadora dominicana en Canadá, Michelle Cohen, como el preludio para la organización de una segunda misión mixta (público privada) hacia la República Dominicana para explorar oportunidades de comercio e inversión.

La recepción conferencia, auspiciada por la Embajada Dominicana en Canadá, contó con la presencia de la señora Robin Bernstein, ex embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, como invitada especial.

Bernstein destacó que se desplazó a Ottawa para mostrar la importante relación que el país caribeño y los Estados Unidos mantienen.

La diplomática resaltó la facilidad de hacer negocios en el país y lo que ofrece el pujante sector del turismo para el inversionista extranjero.

La embajadora dominicana en Canadá Michelle Cohen agradeció a los presentes en especial a la señora Bernstein, por aceptar la invitación a tan importante encuentro y por el trabajo realizado en el país durante su gestión como diplomática.

Recordó que en la gestión como embajadora,  Bernstein recibió una misión comercial de alrededor de 50 compañías, puertos, y representantes comerciales del estado de la Florida, muy interesados en la República Dominicana.

“Además de la cercanía territorial entre la República Dominicana y Norteamérica, República Dominicana tiene como ventaja que el gobierno dominicano  ofrece un buen nivel de confianza, estabilidad política e incentivos sólidos  a los inversionistas para los sectores comercio, industria manufacturera, construcción, agroindustria, hotelería y otros, por lo que invitamos a las canadienses a invertir y hacer negocios  con nuestro país”, resaltó Cohen.                   

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

Actualidad

Elevan a diez provincias en alerta por lluvias

Subscríbete al ABC del Día