Dictan un año de prisión preventiva contra mujer que intentó matar a hija en La Vega - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan un año de prisión preventiva contra mujer que intentó matar a hija en La Vega

La Vega.- La oficina de atención permanente del distrito judicial de esta demarcación dictó un año de prisión preventiva contra Marleny Altagracia Veloz, acusada de intentar ahorcar a una hija de dos años, acto que grabó con su teléfono móvil y posteriormente envió el vídeo a parientes de la víctima.

La medida fue impuesta por la jueza Adaisa Sánchez de la oficina de Atención permanente de La Vega, y la misma deberá cumplir en el CCR Mujeres en Santiago.

A Marleny se le imputa por incurrir en actos de tortura y barbarie y de intentar ahorcar a la menor de edad con una sábana, en momentos en que se encontraban en su residencia, en un sector de esta ciudad.

Las críticas y señalamientos se han hecho sentir en las redes sociales contra la agresora de la niña, que permanece bajo custodia del CONANI y está siendo evaluada psicológicamente.

En el vídeo que, luego envió al padre y a una prima de la niña, se puede apreciar cuando la mujer comete el hecho, mientras vocifera en tono airado y en modo de advertencia: “eso, eso es lo que él quiere…..lo logró”.

Las imágenes que circularon en las redes sociales alertaron a las autoridades que se apresuraron a rescatar a la infante y a ponerla bajo protección y cuidado del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal envía a juicio a mujer que estafaba haciéndose pasar por agente consular

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La justicia rusa condena a 9 años de cárcel a la estadounidense Brittney Griner

facebookInternacionalestwitter

La exgobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez es arrestada por corrupción

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen tres meses de prisión preventiva contra vinculado en muerte de Natanael González

Subscríbete al ABC del Día