Dictan un año de prisión preventiva contra mujer que intentó matar a hija en La Vega - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan un año de prisión preventiva contra mujer que intentó matar a hija en La Vega

La Vega.- La oficina de atención permanente del distrito judicial de esta demarcación dictó un año de prisión preventiva contra Marleny Altagracia Veloz, acusada de intentar ahorcar a una hija de dos años, acto que grabó con su teléfono móvil y posteriormente envió el vídeo a parientes de la víctima.

La medida fue impuesta por la jueza Adaisa Sánchez de la oficina de Atención permanente de La Vega, y la misma deberá cumplir en el CCR Mujeres en Santiago.

A Marleny se le imputa por incurrir en actos de tortura y barbarie y de intentar ahorcar a la menor de edad con una sábana, en momentos en que se encontraban en su residencia, en un sector de esta ciudad.

Las críticas y señalamientos se han hecho sentir en las redes sociales contra la agresora de la niña, que permanece bajo custodia del CONANI y está siendo evaluada psicológicamente.

En el vídeo que, luego envió al padre y a una prima de la niña, se puede apreciar cuando la mujer comete el hecho, mientras vocifera en tono airado y en modo de advertencia: “eso, eso es lo que él quiere…..lo logró”.

Las imágenes que circularon en las redes sociales alertaron a las autoridades que se apresuraron a rescatar a la infante y a ponerla bajo protección y cuidado del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen tres meses de prisión a mujer acusada de herir de bala a hombre en Salcedo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades envían a prisión a hombre armado que amenazó a policías en aeropuerto

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

Subscríbete al ABC del Día