Centro Comercial Sambil ofrece versión sobre robo a camión de valores - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Centro Comercial Sambil ofrece versión sobre robo a camión de valores

Sambil

Santo Domingo.- El director general del centro comercial Sambil, Alexis Hernández, ofreció este viernes la versión sobre el robo realizado a un camión de valores en las instalaciones de la plaza.

“El camión de valores no se lo llevaron, ni hubo forcejeo, ya que del vehículo que realizaron el robo se desmontó una persona con uniforme y entró al camión que estaba abierto y sin la seguridad” explicó.

La aclaración se realiza debido a varias versiones que han surgido sobre lo ocurrido el pasado 11 de abril en horas de la tarde, cuando varias personas a bordo de un vehículo robaron a un camión de valores, que estaba estacionado en las afueras del centro comercial.

Explicó que tras llegar el camión al lugar, un minuto después se acercó un vehículo y quienes custodiaban el camión de la empresa de valores lo dejaron solo y abierto.

A su vez, aclaró que el robo no se realizó dentro de las instalaciones del centro comercial, sino en un área de descarga en los alrededores de la plaza.

“Nosotros aportamos un espacio seguro para la ciudad, tenemos unidades de control y seguridad en nuestra instalaciones” expresó el gerente.

Así mismo, entiende que las autoridades a cargo del caso darán respuesta a lo sucedido tras las investigaciones que se han realizado.

Por el hecho hay varias personas detenidas, incluyendo las dos personas de seguridad que custodiaban el camión de valores.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 12 años de cárcel contra hombre por herir de bala a otro para robar en su casa

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre ataca con un chuchillo a varias personas en centro comercial en Sidney

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Policía investiga circunstancias en que murió Dariana La Flaca

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre robó RD$50,000, laptop y prendas en SFM

Subscríbete al ABC del Día