Regional 15 se lleva el Oro en la Gran Final del VIII Torneo Nacional de Baloncesto Escolar - N Digital
Deportesfacebook

Regional 15 se lleva el Oro en la Gran Final del VIII Torneo Nacional de Baloncesto Escolar

SANTO DOMINGO, D.N.- La Regional 15 de Educación ganó este viernes la medalla en Oro en el VIII Torneo Nacional de Baloncesto en la categoría femenina, representada por equipo del Centro Educativo Santo Cura de Ars (CESCAR), del distrito educativo 15-02.

Este evento se lleva a cabo con el propósito de realizar intercambios deportivos entre los equipos conformados por estudiantes pertenecientes a todos los Distritos Educativos, y las 18 Regionales de Educación del país. Los cuales son seleccionados en los intramuros, los cuales son competencias deportivas que se juegan en las escuelas que pertenecen a los mismos.

Estuvieron presentes el director regional 15, Rafael Amador Figaris, junto a los técnicos Fenely Bueno, Rhadames Paulino y Antonio Belen, quienes acompañaron a los estudiantes, junto a un grupo de técnicos y docentes del área de Educación Física de esta demarcación regional.

El ministro de educación, Roberto Fulcar,  impulsa las competencias deportivas para seguir desarrollando y materializando el Nuevo Modelo Educativo Educación Para Vivir Mejor.

Subscríbete al ABC del Día