Wander Franco pega dos jonrones pero Rays caen ante Medias Rojas - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Wander Franco pega dos jonrones pero Rays caen ante Medias Rojas

Wander Franco

Redacción Deportes.- El dominicano Wander Franco conectó dos cuadrangulares por primera vez en su carrera, pero falló en la novena entrada con las bases llenas así que no pudo evitar que los Rays de Tampa Bay cayeran derrotados este viernes ante los Medias Rojas de Boston (3-4).

Franco conectó el primero de sus dos cuadrangulares en la tercera entrada, un batazo que se fue por encima de la pared del jardín derecho, y volvió a mandar la esférica a las graderías del lado derecho del Tropicana Field de St. Petersburg (Florida, EE.UU.) en la quinta entrada sin nadie en circulación.

El joven torpedero, de 21 años, conectó sus dos batazos de vuelta completa frente al derecho de los Medias Rojas Michael Wacha (1-0), quien solo permitió esas dos anotaciones para lograr la victoria en el encuentro.

Los Rays llenaron las almohadillas en la novena entrada fruto de tres bases por bolas otorgadas por el zurdo Jake Diekman, quien tras esto se recuperó y sacó dos out antes de dejar el juego en manos del cerrador Matt Barnes.

Barnes entró a lanzar sin margen de error, al encontrar corredores en las tres almohadillas.

Sin embargo, Barnes dominó a Franco con un rodado al segunda base para terminar el encuentro y acreditarse su primer salvamento de la campaña.

Con sus dos jonrones, Franco llegó a tres vuelacercas en la temporada para los Rays.

Los Medias Rojas contaron en su ataque con la producción del dominicano Rafael Devers, quien pegó su tercer jonrón del año en el tercer episodio, ante los envíos de Corey Kluber (0-1), sin nadie en las bases.

Xander Bogaerts anotó dos carreras, mientras que Alex Verdugo y Kike Hernández remolcaron una vuelta cada uno para los Medias Rojas.

Por los Rays, Franco terminó con dos vueltas anotadas y dos remolcadas.

EFE

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Wander Franco estará bajo licencia administrativa hasta junio

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día