Aplazan conocimiento de medida de coerción contra Rochy RD; imponen garantía económica a madre de la menor - N Digital
facebookPortadatwitter

Aplazan conocimiento de medida de coerción contra Rochy RD; imponen garantía económica a madre de la menor

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para el próximo domingo el conocimiento de la medida de coerción contra el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años.

Además, el tribunal impuso a la madre de la menor, detenida por su vinculación al caso, el pago de una garantía económica.

El Ministerio Público solicitó como medida de coerción prisión preventiva contra el artista Adely Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD.

“Esta es una investigación en curso de la que el Ministerio Público se reserva una serie de detalles para garantizar la protección de la víctima abusada en una villa de la parte este de la provincia Santo Domingo”, indicó la citada unidad.

El artista urbano fue apresado el pasado viernes como parte de una investigación abierta sobre abuso sexual en perjuicio de una menor de 16 años de edad.

La Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, explicó que el arresto del imputado se basa en una orden dictada por Leomar Cruz Quezada, juez de Atención Permanente de esta jurisdicción.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este lunes se conoce el caso Calamar en medio del vencimiento del plazo al MP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenas de 10 y 5 años para dos hombres acusados de agresión física y sexual en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura desconocer citaciones a la justicia y apodera a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto

Subscríbete al ABC del Día