Isabel Pantoja queda absuelta, la tonadillera no irá de nuevo a la cárcel - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Isabel Pantoja queda absuelta, la tonadillera no irá de nuevo a la cárcel

El Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga ha absuelto a la tonadillera Isabel Pantoja de un delito de insolvencia punible por el que se enfrentaba a tres años de prisión tras la venta de su chalé de Marbella (Málaga).

La artista se sentó en el banquillo de los acusados el pasado 22 de marzo y durante su declaración aseguró no haber cometido ningún delito y que cuando se enteró de que había una deuda relacionada con su casa de Marbella con la constructora Codabe ella estaba en prisión y “no tenía la cabeza para nada”.

La sentencia, que ha sido notificada este martes a las partes personadas en el procedimiento, absuelve a la tonadillera de ser “cooperadora necesaria” de un delito de insolvencia punible y también absuelve a un empresario que se sentó en el banquillo de los acusados como autor del mismo delito, según han informado fuentes judiciales.

Pantoja abandonó la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en marzo de 2016, donde ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.

Un mes después de declarar en los juzgados de Málaga acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible por la venta del chalet de La Pera en el año 2015, Isabel Pantoja por fin respira tranquila.

El juez de lo Penal número 5 de Málaga ha dictado sentencia absolutoria para la tonadillera en el caso de la venta de La Pera, su chalet de Marbella, según publica Málaga Hoy. Una causa por la que el fiscal pedía para ella tres años de prisión por un presunto delito de insolvencia punible. El lunes 25 de abril el magistrado comunicó la sentencia a las partes.

Fuente: EL MUNDO

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal declaró inadmisible prórroga del Ministerio Público culminar investigación en el caso Calamar

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader conforma comisión para la Reforma Penitenciaria

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader revela construcción cárcel Las Parras está muy lejos de terminarse; faltan  RD$1,600 MM

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Manifestantes haitianos incendian penitenciaria nacional de Haití

Subscríbete al ABC del Día