Fuego en San Pedro de Macorís deja destruida empresa de distribución de pacas - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuego en San Pedro de Macorís deja destruida empresa de distribución de pacas

Un fuego consumió la mañana de este miércoles las instalaciones de la empresa de clasificación y distribución de pacas , dentro de la zona franca en  San Pedro de Macorís.

El siniestro que se produjo desde las 6:00 de la mañana, fue sofocado por 12 unidades de bomberos de todas las zonas aledañas, como de Boca Chica, Guayacanes y la Romana, y empresas que se han sumado a los trabajos de extinción del del siniestro.

Aunque las autoridades no han determinado las causas,  informaron que no se registran pérdidas humanas.

La llamada para reportar el caso fue recibida a las 6:28 a.m., creándose el evento por el operador del Sistema 9-1-1 un minuto después, quien de manera simultánea informó la situación de emergencia al Departamento de Despacho.

En un tiempo de dos minutos se asignó la primera unidad de bomberos, quienes llegaron 10 minutos más tarde, integrándose 11 unidades más a las labores de mitigación de las llamas.

En la emergencia también participaron cuatro unidades de ambulancias del Servicio Nacional de Salud (SNS), quienes asistieron cinco personas por inhalación de humo, siendo trasladadas hacia centros hospitalarios.

El incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de esa ciudad a las 11:04 a.m. de este miércoles, donde la Policía Nacional permaneció en el lugar como una acción preventiva.

La empresa Worldwide Clothing, S.A, “Parque Industrial de Zonas Francas de San Pedro de Macorís” se ha consumido en su totalidad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un fuego devastador se registró en Higüey; un bombero resultó afectado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata mujer por negarle 50 pesos

facebookNacionales

Alcalde Manuel Jiménez encabeza primer palazo remodelación Estación III Bomberos Respaldo Los Tres Ojos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de Energía visita empresa que promueve uso de energía limpia en California

Subscríbete al ABC del Día