Willy Adames pega dos jonrones y empuja siete para acabar con los Piratas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Willy Adames pega dos jonrones y empuja siete para acabar con los Piratas

Willy Adames

El dominicano Willy Adames ha dejado huella en los Cerveceros, al disparar dos jonrones y remolcar siete carreras para liderar al conjunto de Milwaukee a una victoria 8-12 sobre los Piratas de Pittsburgh, este martes en las Grandes Ligas.

Adames comenzó su histórica actuación con un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada ante el abridor de los Piratas, Mitch Keller, un jonrón que recorrió 405 pies y se fue por encima de la pared del jardín central.

Los Piratas lograron acercarse en el marcador por un doble productor de una carrera del puertorriqueño Roberto Pérez en el segundo episodio.

Adames volvería a hacer de las suyas en el quinto episodio, conectando un batazo de doble mérito que llevó dos compañeros al plato, para darle ventaja de 1-4 a los de Milwaukee.

Los Piratas lograron igualar el marcador (4-4) por doble impulsador de una vuelta de Ben Gamel y sencillo de dos anotaciones de Kevin Newman.

Los Cerveceros ripostaron en el sexto episodio, con un rally de seis anotaciones, coronado por el segundo cuadrangular de la noche para Adames, productor de tres carreras, un tablazo de vuelta completa, que se fue hasta las graderías del jardín izquierdo.

Los Piratas volvieron a acercarse en el marcador, sumando una carrera en la séptima, dos en la octava y una en la novena, destacándose Pérez, con su segunda impulsada del juego.

Mientras Christian Yelich y Omar Narvaez, remolcaron una carrera cada uno en el noveno capítulo, para concretar el triunfo de los Cerveceros.

Con su actuación de este martes, Adames se convirtió en el segundo campocorto en la historia de los Cerveceros en remolcar siete carreras un partido.

El primero en lograrlo fue José Hernández, quien lo hizo el año 2001 en un encuentro ante los Astros de Houston.

Para Adames fue el mejor juego en su carrera en las Grandes Ligas, al culminar el partido con cuatro hits en cinco turnos al bate, con un doble, dos cuadrangulares, dos carreras anotadas y siete remolcadas.

Con sus dos jonrones contabiliza cuatro en la temporada y con sus siete producidas, suma 12 remolcadas en lo que va de temporada.

“Hizo unos buenos swings. Le pegó fuerte a la pelota”, dijo tras el partido el dirigente Craig Counsell.

La victoria la conquistó el relevista Brent Suter (1-0), al lanzar dos entradas en blanco, con un ponche.

La derrota fue para Aaron Fletcher (0-1), quien fue tocado con tres carreras en 0.2 entradas de labor.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dominicano Ronel Blanco lanza el primer juego sin hits de la temporada de MLB

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día