Congreso Nacional listo para recibir al presidente de Colombia este viernes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Congreso Nacional listo para recibir al presidente de Colombia este viernes

Congreso Nacional.

El Congreso Nacional está preparado para recibir la visita oficial del presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, quien llegará a la explanada de la casa de la democracia este viernes 29 de abril, a las 3:00 de la tarde, para recibir todos los honores que amerita su condición de jefe de Estado.

El mandatario colombiano será recibido en la explanada frontal del Congreso Nacional por el presidente de la Asamblea Nacional y del Senado de la República, Eduardo Estrella, y por Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Frente al Congreso Nacional, el presidente Duque Márquez recibirá el saludo protocolar de 21 salvas y en su honor serán tocados los himnos nacionales de República Dominicana y de la República de Colombia.

Luego, el presidente de la República de Colombia participará en un acto solemne de la reunión conjunta del Congreso Nacional, donde el mandatario colombiano y el presidente de la Cámara Alta intercambiarán mensajes de amistad, buena voluntad y respeto mutuo entre ambos pueblos hispanoamericanos.

La reunión conjunta del Congreso Nacional que recibe al presidente Duque Márquez será transmitida en vivo y en directo en todas las plataformas digitales del Senado de la República y de la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDRHI, INAPA y Eduardo Estrella revisaron el desempeño de La Vigía en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Creación de gabinete para investigar incendio en La Victoria provoca opiniones encontradas en el Congreso

facebookNacionalesÚltimas Noticias

José Horacio también promueve candidato a diputado OD desde el Congreso Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alfredo Pacheco resalta logros durante su reinado  Pro-Témpore del FOPREL

Subscríbete al ABC del Día