Snapchat presentó una cámara voladora para selfies - N Digital
ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Snapchat presentó una cámara voladora para selfies

“Todo lo que necesitas para capturar el momento desde una nueva perspectiva está justo en la palma de tu mano. Con solo tocar un botón, Pixy vuela en cuatro rutas de vuelo preestablecidas.

“Todo lo que necesitas para capturar el momento desde una nueva perspectiva está justo en la palma de tu mano. Con solo tocar un botón, Pixy vuela en cuatro rutas de vuelo preestablecidas. Puede flotar, orbitar y seguir a donde quiera que lo lleve, sin un controlador ni ninguna configuración. Y Pixy encuentra su hogar en tu mano, aterrizando suavemente al final del vuelo”, se lee en el comunicado oficial.

También ofrece opciones de edición para utilizar antes de compartir el contenido. Con unos toques, se puede recortar automáticamente en formato retrato y aplicar filtros de edición, como Hyperspeed, Bounce, Orbit 3D y Jump Cut. Luego, es posible compartir en Snapchat y otras plataformas también.

El mini drone se comercializa a partir de los USD 229. También hay un combo por USD 249 que incluye, además del drone, dos baterías, según se indica en la página oficial. Por lo pronto, el producto sólo está disponible en Estados Unidos y Francia.

No es la primera vez que Snap fabrica hardware. Hace unos cuantos años lanzó las gafas Spectacles para tomar fotos y videos que se suben directo a la red. Si bien causaron furor en su momento, con el tiempo se fue apagando el interés. Ahora lanzaron este nuevo gadget que ya está dando que hablar.

Meta, por su parte, está trabajando en el desarrollo de gafas de realidad aumentada bajo el nombre clave de “Proyecto Nazare”. Así se refieren a esta iniciativa dentro de la compañía. Las gafas, que se lanzarían en 2024, tendrían un dispositivo inalámbrico con forma de teléfono móvil para descargar la información necesaria para su funcionamiento.

Las gafas integrarían un sistema operativo basado en Android y la batería ofrecería 4 horas de autonomía. Luego se lanzaría una segunda versión más optimizada e incluso habría una tercera generación que llegaría al mercado en 2028, según trascendió.

Se espera que las gafas de Meta pesen unos 100 gramos, ofrezcan un campo de visión de 70 grados e integren tecnología microLED.

Por Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

J Balvin se reúne con el papa Francisco y otros artistas en el Vaticano

ActualidadfacebookTecnologíaÚltimas Noticias

Hombres o mujeres: estudio reveló quién se fija más en la cámara al comprar un teléfono celular

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Un rayo mata a 16 personas mientras se tomaban "selfies" en India

ActualidadCuchicheo

Epidemia de selfies arriesgadas mata a más personas que los ataques de tiburón

Subscríbete al ABC del Día