El dominicano Adames y Ward, jugadores de la Semana en las Grandes Ligas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El dominicano Adames y Ward, jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

El dominicano Adames y Ward, jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Las exhibiciones ofensivas mostradas por el dominicano Willy Adames, de los Cerveceros de Milwaukee, y el jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Taylor Ward, hicieron que este lunes fueran nombrados Jugadores de la Semana de la Liga Nacional y la Liga Americana en las Grandes Ligas.

Adames fue el arma principal en el ataque de los Cerveceros, a quienes encabezó a un registro de 5-2 en siete encuentros durante la semana.

El dominicano conectó para promedio de bateo de .310 con tres dobles, cuatro jonrones, 10 carreras remolcadas y seis anotadas.

Su mejor partido en este trayecto ocurrió el pasado martes cuando bateó de 5-4, con un doble y dos cuadrangulares, además de dos carreras anotadas e igualó un récord de la franquicia con siete mpujadas, en un triunfo de los Cerveceros 12-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Ward fue una máquina con el bate durante esta etapa de la campaña, pisando el plato en 10 ocasiones y remolcando 11 vueltas para los Angelinos en los pasados siete encuentros, en los cuales disparó dos dobles, un triple, cuatro cuadrangulares, mientras registraba un promedio de bateo de .448., para guiar a su equipo a un récord de 6-1 en siete compromisos.

Además, logró el primer partido de su carrera con dos jonrones el pasado 25 de abril, en un choque que terminó con victoria 3-0 ante los Guardianes y el 27 de abril fletó el primer ‘grand slam’ de su carrera, también en una victoria 9-5 ante el equipo de Cleveland.

Para Adames es su segunda distinción al Jugador de la Semana y para Ward su primera.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Dodgers de Los Ángeles cancelan al traductor de Shohei Ohtani, acusado de estafa

Subscríbete al ABC del Día