Realizan honras fúnebres a David de los Santos - N Digital
facebookPortadatwitter

Realizan honras fúnebres a David de los Santos

En medio de llantos, consternación y con una gran asistencia de familiares y amigos están siendo velados los restos del joven David de los Santos, quien falleció en el hospital traumatológico Doctor Darío Contreras, luego de un incidente en el que se vio involucrado en una plaza comercial y que tras el hecho, fuera detenido por agentes policiales que lo llevaron a un destacamento  en el sector de Naco.

La autopsia a la que N Digital tuvo acceso revela que el joven sufrió un trauma craneoencefálico, que generalmente son causados por un golpe, una sacudida o un impacto explosivo a la cabeza, o una lesión penetrante de la cabeza que interrumpe el funcionamiento normal del cerebro. 

El reporte preliminar indica que De los Santos fue llevado la noche del pasado 27 de abril a la referida dotación policial, tras un incidente en una plaza comercial, donde habría sufrido “aparentemente una crisis mental y le dijo unas palabras a una señora la cual se sintió “amenazada”, conforme declaró su hermana Sugeidy Correa.

 

También puede leer: 

Fue el personal de seguridad de la plaza que detuvo a De Los Santos en principio y luego dieron parte a la Policía Nacional.

La madrugada del día siguiente a su detención fue asistido por personal del  Sistema de Emergencias 9-1-1, llamados por agentes policiales; en la mañana fue ingresado en el hospital Moscoso Puello y luego referido al Darío Contreras, donde falleció. El proceso investigativo determinará las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Por el hecho fue suspendido todo el personal que estaba de servicio la noche que David de los Santos fue llevado detenido y luego trasladado a un centro médico por los golpes que presentaba.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Violencia en destacamentos vuelve a dejar en evidencia poco control de la PN en los cuarteles

NacionalesÚltimas Noticias

Madre de David de Los Santos en desacuerdo con condena a vinculados muerte de su hijo

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan 30 años de prisión a civiles y 15 a policías implicados en muerte de David de los Santos

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pide 30 años contra tres civiles y cuatro policías implicados en muerte de David de los Santos  

Subscríbete al ABC del Día