El príncipe Harry jugó al polo con el argentino Nacho Figueras - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El príncipe Harry jugó al polo con el argentino Nacho Figueras

El príncipe Harry jugó al polo con el argentino Nacho Figueras

El príncipe Harry participó este fin de semana en un partido polo que se disputó en un club de Santa Bárbara (California), muy cerca de su casa, junto a su gran amigo, el jugador argentino Nacho Figueras, a quien la prensa británica apodó “el David Beckham del polo”.

El partido amistoso del que participaron el príncipe y Figueras se celebró en el Santa Barbara Polo and Racquet Club, de la localidad californiana de Montecito, y tuvo como espectadoras “de lujo” a Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y la esposa del argentino, Delfina Blaquier.

La duquesa de Sussex estuvo acompañada por uno de sus mejores amigos, Markus Anderson, un empresario hotelero canadiense al que conoce desde hace muchos años y que habría sido responsable de presentarla al príncipe Harry.

Figueras, uno de los jugadores de polo más reconocidos del mundo, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al príncipe Harry.

Meghan vistió para la ocasión unos pantalones negros cortos, que combinó con un blazer blanco, zapatos planos, camisa azul con rayas blancas, sombrero y gafas de sol.

“Encantado de estar montando junto a mi amigo, el príncipe Harry”, escribió Figueras en el posteo. “Hemos montado juntos muchas veces a lo largo de los años y ahora ambos somos padres, es muy especial poder pasar este tiempo juntos”.

El duque de Sussex es padre de Archie, que en un mes cumplirá tres años, y de Lilibet, que este miércoles cumplirá 11 meses. Mientras, el polista argentino tiene cuatro hijos con Blaquier: Hilario, de 22 años; Aurora, de 17; Artemio, de 12, y Alba, de 9.

No es la primera vez que Meghan anima a su marido en un partido de polo. En el año 2018 lo apoyó desde la grada y celebró su triunfo con un beso antes de que el equipo del príncipe recibiera el trofeo.

Figueras, quien en 2018 asistió a la boda de Harry y Meghan en el castillo de Windsor, se pronunció activamente para defender a la pareja a lo largo de los años, especialmente desde que renunciaron a sus roles oficiales dentro de la familia real británi

“El mundo cree que lo sabe todo sobre este hombre”, escribió hace tres años en sus redes sociales y agregó que: “he tenido la suerte de pasar suficiente tiempo a lo largo de los años para aprender y comprender al hombre que es realmente”.

Tanto el príncipe Harry como Nacho juegan de manera regular partidos benéficos para la organización Sentebale, que cofundó el duque de Sussex y que lucha para ayudar a los niños y jóvenes afectados por el VIH en el sur de África.

Figueras dijo en una entrevista televisiva con Ellen DeGeneres que “defendería a sus amigos” con su vida, describió a Meghan como una “mujer increíble” que “renunció a todo por el hombre que ama”.

Por: Infobae

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La visita del príncipe Harry para ver al rey Carlos III no trajo la reconciliación con William

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry llega a Londres tras diagnóstico de cáncer del rey Carlos III

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Victoria para el príncipe Harry: gana demanda contra tabloide británico por hackear su teléfono

Subscríbete al ABC del Día