Son tres jóvenes, empleadas de dos tiendas de Ágora Mall, que fueron objeto de una discusión con David de los Santos, lo que degeneró en su detención por parte de la seguridad del centro comercial y posteriormente entregado a la Policía Nacional.
De esta manera se descarta que fuera una dama con la que alegadamente de los Santos tuvo el roce que degeneró en su detención, el traslado al destacamento del sector Naco y posterior golpiza que le costó la vida.
De acuerdo con versiones, de los Santos predicaba la palabra de Dios a las jóvenes, a las que recomendó arrepentirse, lo que degeneró en enojo de ambas partes.
El Ministerio Público ya asumió el control de las investigaciones sobre el caso y procedió a recoger los vídeos del incidente y las versiones de testigos en el centro comercial.
Imágenes muestran que una vez de los Santos estuvo detenido en un cuarto del centro comercial, esposado y bajo custodia de la seguridad, asumía por momentos acciones agresivas, dándole golpe a un estante.
Se paraba constantemente de una silla de manera airada.
La Policía Nacional fue contactada por N Digital para conocer su versión de esta información y la institución se limitó a decir que el caso ya está en manos del Ministerio Público y espera por los resultados.
El Ministerio Público también interrogó la tarde de este lunes a familiares de la víctima.