Kim Kardashian no pudo subirse el cierre del icónico vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Kim Kardashian no pudo subirse el cierre del icónico vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala

Kim Kardashian no pudo subirse el cierre del icónico vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala del lunes y se vio obligada a dejarlo abierto, cubriendo su trasero con un chal de piel blanca.

En un video de Ripley’s Believe It or Not! En el museo donde tomó prestado el vestido, se ve a Kim entrando en pánico mientras su equipo lucha por poner el atuendo sobre su famoso trasero grande.

Pero a pesar de no poder cerrarlo por completo, Kim se sintió aliviada cuando se dieron cuenta de que solo podían atar la parte de atrás del vestido y luego cubrir la parte trasera con un chal de piel blanca, similar al que era conocida por usar Marilyn.

‘¡Dios mío! Sí, ¿podemos usar esa corbata y atarlo y dejarlo abierto? Kim pregunta cuando ve que el vestido casi le queda bien, en un video obtenido por TMZ . ‘La corbata viene con eso, ¿verdad? ¿Qué pasa si hacemos eso y luego le ponemos un abrigo de piel?

Eso significaba que Kim usó el vestido desabrochado mientras caminaba por la alfombra roja de la Met Gala, antes de cambiarse a una réplica del vestido una vez que estuvo dentro del lugar.

La estrella de telerrealidad de 41 años reveló que se obligó a perder 16 libras en solo tres semanas para que le quedara bien.

El vestido de pedrería brillante de Marilyn fue diseñado por Jean Louis y ha estado en exhibición en Ripley’s Believe It or Not! Museum en Orlando, FL, después de que lo compraran en Julien’s Auction por $4.81 millones.

Se dice que Marilyn, quien murió a los 36 años por una sobredosis de drogas en 1962, pagó $1,440 por la pieza personalizada al diseñador, y tiene el récord del vestido más caro vendido en una subasta, lo que lo convierte en uno de los más caros. vestidos caros del mundo.

Cuenta la leyenda que la prenda era tan ajustada que tuvieron que coser a Marilyn en el vestido antes de su actuación para el presidente.

Fuente: DailyMail Online

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Kim Kardashian reveló los requisitos para su próximo noviazgo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio: "juntos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo Este"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Por qué Kim Kardashian fue nombrada ''Hombre del Año'' por GQ?

ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Kim Kardashian llevó a su propio equipo de belleza y fotografía para sacarse foto de la licencia de conducir

Subscríbete al ABC del Día