Alfredo Pacheco asegura nada detiene la reforma policial dispuesta por el presidente Abinader - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alfredo Pacheco asegura nada detiene la reforma policial dispuesta por el presidente Abinader

SANTO DOMINGO. –  El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco aseguró este jueves que el gobierno que encabeza el presidente Luís Abinader está claramente decidido a producir una reforma policial durante su gestión, la cual afirmó nada la detendrá.

Indicó que indudablemente los problemas que se han tenido con la Policía Nacional no se remiten al momento, al tiempo de lamentar los últimos hechos ocurridos donde unas tres personas en hechos por separados han muerto luego de ser detenidas por agentes policiales.

“Este gobierno y esta gestión ha estado claramente decidida a producir esa reforma policial, porque indudablemente que los problemas que hemos tenido con la Policía Nacional no se remiten al momento, aunque estos hechos lo lamentamos profundamente”, precisó el legislador Alfredo Pacheco.

Al participar como invitado en un desayuno temático: Exportar por Amazon es oportunidad para la industria dominicana, organizado en la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Alfredo Pacheco indicó que el presidente Luís Abinader ha ponderado la situación ocurrida con el joven David de los Santos y lo ha lamentado.

Alfredo Pacheco destacó que lo más importante es que esto continúe dándonos impulso para agilizar esa reforma y que sea aplicada lo más pronto posible.

En torno a la invitación que le hace la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then lo calificó como algo normal.

Explicó que las distintas comisiones de la Cámara de Diputados están facultadas para hacer invitación a quienes estimen conveniente para conocer sobre determinado tema que entiendan conveniente.

Subscríbete al ABC del Día