“Estoy contento de ser un embajador de Colombia en la era digital”: Steve Wozniak - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

“Estoy contento de ser un embajador de Colombia en la era digital”: Steve Wozniak

Este año se lleva a cabo la edición número 12 del evento de tecnología Colombia 4.0, espacio que reúne a los mejores exponentes de temas como: Innovación 4.0, Gobierno Digital, Habilidades Digitales, Emprendimiento, Tech & Funding, Animación, Videojuegos, Media, y SosTECnibilidad. Este evento es organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MinTic).

El invitado especial para este año es Steve Wozniak, cofundador de Apple junto con Steve Jobs en 1976. Nacido en California (Estados Unidos) hace 71 años e ingeniero en computación, también es conocido en su industria como Woz. Fue uno de los creadores de los computadores Apple I y Apple II a mediados de la década de los setenta, por lo que es reconocido como uno de los personajes que ha revolucionado la historia de la humanidad, pues demostró que era posible construir un PC para usuarios particulares.

El encargado de darle la bienvenida a Colombia fue el presidente Iván Duque, quien lo recibió en la Casa de Nariño y a través de un video compartido en redes sociales expresó su alegría por contar con su presencia en el evento tecnológico. “Estamos muy contentos de recibir a Steve Wozniak en Colombia, de estar con su familia y sobre todo, de recibir a uno de los grandes gurús, de las grandes mentes de la historia de la tecnología”, fueron las primeras palabras del jefe de Estado.

Por: Infabae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Fin de las consolas de videojuegos de Xbox, PlayStation y Nintendo

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

'Hackers' podrían incendiar un 'smartphone' conectado a un cargador inalámbrico

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Nuevo truco clona huellas dactilares con solo escuchar cómo los dedos pasan por la pantalla

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Cinco señales que hacen los infieles con su celular: identifica si tu pareja es uno de ellos

Subscríbete al ABC del Día