MOPC y Empresas Distribuidoras informan alcance segunda etapa del programa de iluminación vías públicas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC y Empresas Distribuidoras informan alcance segunda etapa del programa de iluminación vías públicas

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras (CUED) dieron a conocer lo que será la segunda etapa correspondiente al cronograma de iluminación para el Gran Santo Domingo, que incluye estructuras de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

En esta segunda etapa los trabajos a realizar incluyen sustitución de alambre número 10 AWG dentro del túnel de la avenida Núñez de Cáceres; instalación de 96 luminarias Led de 150 vatios tipo vial para el túnel, instalación de Main Breaker de 150 amperios e instalación de breaker 40/2.

En la entrada del túnel de la avenida Las Américas (entre las avenidas Venezuela y Sabana Larga) habrá sustitución de las luminarias Led tipo poste por luminarias Led de 215W. También, habrá reubicación de luminarias Led frente al hospital Darío Contreras.

En la carretera Santo Domingo-Samaná, en el área inferior de un paso a desnivel serán instaladas nueve luminarias tipo Estanca de 60 vatios y otras seis tipo túnel en la vía, e instalación de alambre Triplex.

En el túnel Marginal de la avenida Las Américas serán instaladas 38 luminarias Led de 150 vatios, mientras que en el puente Juan Carlos habrá instalación de alambre Triplex, sustitución de nueve postes impactados, y reconexión de luminarias existentes.

Los trabajos iniciaron este miércoles 4 y se prolongarán hasta el lunes 23 de mayo en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Tanto el MOPC como la CUED piden disculpas a la ciudadanía, en especial a los conductores que se desplazan por esos lugares, por los inconvenientes que esos trabajos puedan ocasionar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Se derrumba verja perimetral en Residencial Amapola

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician Conversatorios Comunitarios en sectores del Distrito Nacional

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ADN cerrará, desde esta noche, algunas calles próximas al Malecón por desfile de Carnaval

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Giancarlo Vega es electo regidor por la circunscripción 1 del DN; agradece el apoyo masivo

Subscríbete al ABC del Día