Alejandro Sanz delita al público dominicano que abarrotó el estadio Quisqueya - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Alejandro Sanz delita al público dominicano que abarrotó el estadio Quisqueya

Con una extraordinaria puesta en escena de repaso de sus mayores éxitos musicales en dos horas, el cantautor español, Alejandro Sanz, se presentó a un variado público que le acompañó en el Estadio Quisqueya, para disfrutar de la energía y la música de su concierto “La Gira 2022”.

Sanz subió a la tarima a las 9: 00 de la noche para exponerse junto a su banda musical a una fanaticada de más de 7 mil personas, que llevaron todas las áreas del estadio de béisbol.

En medio de un mar de aplausos, gritos y expresiones de apoyo, el concierto inició con la canción “Hoy que no estás”, seguido por una larga lista de éxitos de los 30 años de carrera del multipremiado cantante español.

Interpretó los temas: “Amiga mía’’, “Alma al aire’’, “Cuando nadie me ve’’, “Y si fuera ella’’, “Y solo se me ocurre amarte’’, “La fuerza del corazón’’, entre otros temas.

Fue de mucha emoción, el momento en que la estrella de música presentó a tres integrantes de su banda que son de nacionalidad dominicana.

Cris Hierro, quien toca el órgano y también es corista; Gelen que cautivó al público en la batería y Karina, de las coristas principales.

Karina cantó los dúos “Mi persona favorita”  y “Looking for paradice”.

Canciones de su más reciente álbum titulado “Sanz” fueron disfrutadas por primera vez por un complacido público que vio al Estadio Quisqueya convertirse en un gigantesco anfiteatro, en el que hubo espacios para personas con discapacidad y el concierto se organizó con un formato amigable al medio ambiente.

“Sanz” es el nombre del más reciente álbum donde el multipremiado artista celebra sus 30 años de carrera, compuesto por 10 temas, que marcan un resurgir con fuerza del “Hijo predilecto de andalucía”, título que le otorgó en febrero esa ciudad española, en reconocimiento a sus méritos artísticos, durante la pandemia que provocó la COVID-19.

En 2019 junto a la banda de rock mejicana Maná, fue la última presentación de Sanz, en un memorable concierto en el campo de golf del Hard Rock Hotel y Casino en Punta Cana, uniéndose de manera exclusiva en un “Canto por Punta Cana”.

CONTRAPARTE. Previo a la presentación de Alejandro Sanz, el público se deleitó con las canciones que componen la primera producción discográfica del joven cantautor dominicano Diego Jaar, denominada “Mi Libreta”, y quien interpretó varios temas que forman parte de su producción musical con estilo de fusión tropical contemporánea.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Alex Cora dice que escuchar a la gente decir "Licey campeón" fue lo mejor del partido entre Tampa Bay vs Boston en RD

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Alejandro Sanz manda un mensaje de solidaridad y consuelo a Valencia por el incendio

Actualidad

Ronny Simon, el MVP 2024-24, recibe su premio de una jeepeta Jetour

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Luis Miguel derrochó energía con 32 canciones en su primer concierto del 2024 en RD

Subscríbete al ABC del Día